Ir al contenido principal

De Música y Canciones Para Ti...


Y el tiempo sigue pasando... Acá afuera la velocidad con la que suceden las cosas hace parecer que la vida se diluye rápido, mientras que la pausada redondez con la que se va delineando el contorno de ese pequeño mundo en el que todavía habitas, sigue sorprendiéndome cada día... Me hace darme cuenta no sólo de que la naturaleza es sabia; sino de que eres la mejor prueba de que Dios se toma su tiempo para hacer las cosas; que todo llega en su momento, no antes, ni después.

Conforme los días avanzan, todos los días pienso en algo distinto... Me imagino la manera como puedo hacer para empezar a mostrarte las cosas más valiosas que existen en el mundo, y aunque tengo ya una interminable lista de cosas en las que he pensado y me gustaría ver por primera vez reflejadas en el brillo de tus ojos; no puedo evitar sonreír cuando imagino cómo será el instante en que las descubrirás...

Es increíble (suspiro)... Aún no llegas y el papel de "guía" ya me viene demasiado grande, porque creo que sin saberlo estoy aprendiendo más yo de ti...

Este día pensé en música, en lo mágico que será para ti aprender a identificar el sonido de cada uno de los instrumentos y descubrir a su vez la armonía que producen todos en conjunto.

Pienso también en el "don" que tienen algunas personas para expresar por medio de notas y acordes muchas de las cosas que el común de la gente vivimos y sentimos, mientras al mismo tiempo me pregunto: ¿qué pasaría si en el futuro tú llegaras a convertirte en una de esas personas que llegan aquí con la facilidad de crear?...

Creo que estoy alucinando demasiado... No conozco cuál será tu futuro, pero aún sin haber empezado tu historia todavía, sé que para Dios eres ya un proyecto de vida, y mientras la espera se reduce y te acerca, en esta tarde, yo me adueño de una canción que un joven músico escribió hace algún tiempo para su propia hija; y no obstante que sus palabras y sentimientos hayan sido personales, aquí mientras la escucho, su música me inspira en esta última parte del día a dedicarla para ti...

¡Nos leemos pronto!!

"María" / Benny / Álbum: "Todo o Nada" (2001) / Track 5.


"María"
-M. Billy Mendez / Memo Méndez Guiu /Benny-

Veme llorar y despertar,
a la verdad que entrega el cielo,
verte vivir, crecer y sentir
sigo creyendo en el misterio,
de tus besos y tu paz,
es la fuerza que hoy me das,
en silencio pido más
de tus ojos que hipnotizan...

María,
seré fiel a tu amor...

Dentro de ti, yo me escondí
quise flotar entre tu alma,
darte calor robarme el dolor,
ahogarme en el mar de tu inocencia.

Y si el tiempo hace olvidar,
y los sueños rescatar
busca en tu respirar
me tendrás ahí, a tu lado...

María,
eres mía mi amor.

Quiero darte todo el mundo
cuando el universo traes,
y me lo entregas con el corazón
me haces niño una vez más...

Ven y abraza mi existir
nunca te voy a mentir,
seré tuyo para siempre, amor...

De tus besos y tu paz,
es la fuerza que hoy me das,
en silencio pido mas
de tus ojos que hipnotizan....

María,
seré fiel a tu amor.

Y si el tiempo hace olvidar
y los sueños rescatar
busca en tu respirar,
me tendrás ahí, a tu lado.

María,
eres mía mi amor.

Quiero darte todo el mundo
cuando el universo traes,
y me lo entregas con el corazón
me haces niño una vez más.

Ven y abraza mi existir
nunca te voy a mentir
seré tuyo para siempre, amor.
María...

Comentarios

Claudia Monica dijo…
Marthita
Que puedo decirte de esto? Pues que gracias y que admiro la forma en la que escribes y como te inspiras con cualquier detalle y haces un lindo escrito.
Tu sabes lo importante que es para mi esta etapa y que entre todos mis rollos que traigo (los cuales tu ya sabes), esta ilusion me hace luchar y salir adelante para formar mi familia.
Recuerda que te debo mi sonograma que me tomaran el próximo lunes, te lo hare llegar, se que no me lo ibas a pedir pero tu ya misma me confesaste que si lo querias y te lo voy a enviar. Estas compartiendo conmigo todo esto, de como he avanzado y lo que he pasado.
Gracias Marrrthita por ser tu, asi linda como eres y que de verdad agradezco que Dios te haya puesto en mi camino para que seas de mis amigas mas cercanas y la que me lee durante las noches cuando "petreamos" en el msn jajaja.
Te mando un abrazo
Martuchis dijo…
Clau:

No hay nada que agradecer, al contrario, ha sido muy padre para mi compartir eso contigo, es como te dije, nunca me había tocado estar tan de cerca con una amiga en su embarazo y es una sensación curiosa pero hermosa a la vez...

Es como entender en una milésima parte todo eso tan grande que estás viviendo y eso es lo que me da ideas para escribir. No se cuanto tiempo más siga por aquí, pero si siguen surgiendo ideas para escribirle a tu bebecito, tenlo por seguro que lo voy a hacer.

Yo no soy una persona especial ni nada por el estilo, y la única manera que tengo para expresar lo que siento o lo que me duele o simplemente veo y aprendo, es escribiendo, es la única manera que tengo muchas para hablar y pues al contrario soy yo la que te agradece compartirme este momento tan importante de tu vida y darme al mismo tiempo inspiración para escribir en medio de tanta cotidianidad y días que muchas veces son grises.

Gracias a ti por pasar y por ser de mis pocas amigas cercanas también.
Vane dijo…
La verdad que todo esto sigue siendo un gran detalle, y lo más importante un detalle que puede durar en el tiempo, tan así que seguramente el protagonista de estas letras cuando aprenda a leer va a tener la posibiliad de saber todo lo que inspiró.

Felicidades!
Martuchis dijo…
Vane:

La idea es esa, yo también me había imaginado lo que planteas y no sé si al bebé de Claudia el día de mañana le de curiosidad leer esto, pero creo que por lo menos sabrá que desde antes de nacer ya se le estaba esperando con mucho cariño y contando como eran las cosas antes de su llegada aquí, que alguien te demuestre que te quiere llena mucho el corazón y el bebé de Claudia va a ser un niño o niña muy querido y que no había podído tener mejor suerte de tener unos padres así.

Gracias por comentar y gracias por todo también.
M a r u dijo…
Martha, como comente hace tiempo traigo la inquietud de ser madre otra vez, pero hoy lo que lei en tu post me puso a pensar mucho, todo llega a su tiempo, y se que ese bebe llegara cuando tenga q llegar, mientras te repito que estos escritos para el bb de tu amiga, son el mejor detalle que pueda una amiga tener, y creeme que los hago mios para cuando ese dia llegue para mi.
Y te desmiento, si eres especial, una persona muy especial.
saluditos martha