Meme Bloguero...


Es Juevebes... Estoy aburrida, y pues paseándome por un blog que leía hace tiempo y luego dejé de leer y hoy me sorprendió porque estaba actualizado, me encontré con este "Meme Bloguero" y pues se me hizo chido y me lo piratié vilmente...

1. ¿Quién de tu familia o amigos no-blogueros conoce tu blog?
Pues antes era así como que más "secreto" y actualmente lo visitan varias personas que me conocen de años. De mi familia, creo que mis tías entraron alguna vez, mi hermano mayor también sabe que lo tengo y alguna vez entró y lo bueno fue que se le olvidó que existía, y pues mi mamá sabe que tengo un blog, pero como que no le cae bien el 20 de que es exactamente, piensa que es como una página de internet...

Dos de mis mejores amigas lo leen siempre (para mi esa es una muestra de cariño muy grande y siento muy padre que me sigan acompañando siempre aquí), pero a mi me gustaría que lo leyeran y comentaran más personas que para mi son importantes (aunque fuera por curiosidad o de plano porque de verdad se les hace chido lo que escribo), hoy por ejemplo estaba pensando que si mi papá lo leyera, le gustarían muchas de las cosas que he publicado aquí y me lo comentaría (como hacemos a veces con los libros), pero me sentiría tal vez limitada, creo que ya no sería yo... No sé... Pero ya fuera de eso, me da mucha pena como por ejemplo cuando alguien que me conoce me ve y me dice, ¡ah leí tal cosa en tu blog!....

Una vez en una fiesta, me pasó que una persona que conozco de hace muchos años -por cuestión de trabajo- me dijo que me leía y le gustaba mucho mi espacio y me dio muchísima pena, pero también sentí muy chido porque nunca me imaginé que estuviera pendiente de lo que escribo... También una vez un terapeuta me dijo que para mi era importante que leyeran mi blog (¿será?)...

En resumen, creo que en el fondo mucha gente me ha aprendido a conocer a través de mis "Páginas Sueltas y de Colores".

2. ¿Alguna vez has pensado en cerrar tu blog o en borrar todo o en ponerlo privado, o algo así extremo?
Borrarlo no, porque hay muchos posts que me tomó mucho tiempo y dedicación hacerlos, convertirlo en privado tampoco, porque pues de por si tengo pocos lectores, y pues para eso mejor lo cerraría ¿no creen?, cuando haces eso es porque de plano no quieres que alguien en específico te lea y pues para eso mejor lo sacas de circulación y pues cerrarlo, si lo he pensado muchas veces, he estado varias veces a punto de hacerlo, pero siempre se salva.

También siempre digo que le voy a dar "vacaciones", pero sólo por corto tiempo, pero ¡Nah!, ni hago nada porque siempre que digo eso, me surgen más ideas para escribir. Mi blog, me he dado cuenta es una parte importantísima de mi vida, es el espacio donde sueño despierta y mi lugar especial, es lo que me ayuda a escapar de los días grises y rutinarios.

3. ¿Crees que seguirás blogueando toda la vida?
Desde que yo abrí mi blog, siempre supe que iba a durar muchos años, estoy por cumplir 6 años "on line" y aunque el futuro es incierto, algo que si tengo muy claro es que fuera o dentro del ciberespacio, yo voy a ser alguien que siempre va a estar escribiendo cosas, porque muchas veces las letras son la única manera que tengo para hablar y la única y mejor manera que tengo para expresarme.

4. ¿Qué haces exactamente en tu trabajo?
Empecé escribiendo guiones, y ahora gran parte de mi trabajo es en el área de producción, cuando grabamos un comercial, me toca ayudar a conseguir lo que se necesite, gente, utilería, locaciones, coordinar los horarios y fechas para que se graben dichos comerciales, y cuando eso sucede, corretear a todo mundo para que estén todos a tiempo. Ayudar también a darle seguimiento a los spots que llegan de otros clientes y estar pendiente de lo que haga falta, si hay que grabar algún audio, si se tienen que tomar fotos, si hay que pedir imágenes, y bajar y subir cosas al servidor.

En mi otro trabajo (en la revista), mi trabajo siempre fue escribir artículos, conseguir la foto de portada y muy de vez en cuando cubrir alguno que otro evento.

5. ¿Cuál es tu palabra favorita?
¡Chido!, ¡Que peks! y desde hace poquitito: ¡Chirimbolo!!!

6. ¿Cuál es tu palabra menos favorita?
"Mija" o "Amiga", odio que me digan así. (sobre todo si es alguien que no me conoce).

7. ¿Qué te enciende creativa, espiritual o emocionalmente?
¡Uy! pues cosas bien simples, un libro, una canción padre, un atardecer, ver una película que me mueva algo por dentro, que se me ocurra una idea padre y estar pensando todo el día en como plasmarla, me inspira mucho escuchar a Fernanda platicar, o a alguien que cuente una historia padre o sobre un viaje, me emociona mucho la música de Sarah Brightman, y todavía no me explico porque, también, escuchar a Hernaldo Zúñiga o a Filippa Giordano últimamente me inspira mucho para escribir (porque hacen que me imagine muchas cosas) o también trabajar en alguna idea creativa para un guión o una historia sobre algo interesante que haya leído o descubierto y me haya causado mucha curiosidad; un video padre, una charla larguísima y de madrugada, salir a caminar y descubrir en las calles algún personaje interesante, o simplemente estar a solas en la madrugada, leer algo padre o que se me ocurra algo y ponerme a escribir... Todo eso es básico para mi siempre.

8. ¿Qué te apaga?
La rutina, la falta de ternura, la insensibilidad de las personas, la falta de tacto o la vulgaridad que tienen muchas personas, que todo mundo sea tan "realista" o piense y se enfoque únicamente a las cosas del mundo real y material, que ya nadie sueñe despierto o que simplemente no le ponga atención ni se emocione con las cosas simples y especiales. Me encantaría tener aquí alguien a quien también le gustara soñar y alucinar despierto.

9. ¿Cuál es tu grosería preferida?
"Desmadre".... Por lo regular no digo groserías, sólo cuando hablo sola o las pienso cuando me regaño a mi misma.

10. ¿Qué sonido amas?
El del silencio de la madrugada, el de las olas del mar (aunque pocas veces he estado ahí en la playa) y también el de la lluvia cayendo sobre el techo en plena madrugada... pero el que definitivamente me mata y me pone la carne de gallinita es el de una sinfónica apenas unos minutos antes de que empiece un concierto o función de ópera y se escucha como todos están afinando sus instrumentos... Ese sonido lo quiero escuchar siempre y en lo que me resta de vida.

11. ¿Qué sonido odias?
El gis cuando rechina en un pizarrón, y los zumbidos de las alarmas, la televisión encendida cuando estoy durmiendo (yo no tengo tele en mi cuarto por lo mismo), o los de los autos que pasan con el estereo a todo vuelo con música reguetonera o de banda... La música es una de las cosas más hermosas que existen en el mundo, y creo que respetando el gusto de cada persona, existen géneros que le dan al traste a todo eso.

12. ¿Qué profesión además de la actual te hubiera gustado seguir?
Desde niña siempre supe que de grande iba a estudiar algo relacionado con medios de comunicación, y cuando estaba por entrar a la universidad ya tenía elaborado todo un plan. En primer lugar estaba la carrera de comunicación y si no pasaba el examen iba a aplicar para ser veterinaria y como última opción, la arquitectura también me llamaba la atención (pero creo que no hubiera sido muy buena en eso). El diseño gráfico me encanta también, pero la carrera la descubrí muy tarde y creo que no soy tan buena para eso tampoco.

Si tuviera dinero ahorita, me metería de nuevo a la universidad a estudiar música, cine o algo relacionado con el teatro.

13. ¿Qué profesión es la que nunca te hubiera gustado desempeñar?
Nada relacionado con cosas lógicas o de matemáticas... Soy una "papa" para todo eso.

14. Si el Cielo existiera, ¿qué te gustaría que Dios te dijera al llegar a las puertas del paraíso?
Me gustaría que me pasara algo similar a lo que J.J. Benitez describe en el primer libro de "Caballo de Troya", cuando Jason se encuentra por primera vez con Jesús, quien desde que lo mira a lo lejos, sabe que él viene de otro tiempo, y va desde donde se encuentra para ir y apoyar sus dos manos sobre sus hombros y mirándolo a los ojos le dice: "Eres bienvenido"...

O me gustaría también que me dijera que en ese lugar me están esperando ya desde hace rato y rencontarme con todos los amigos y familiares que partieron hace mucho tiempo o que saliera Tobías a mi encuentro.

Pues aquí se acaba el "Memelovsky", ahí se los dejo de tarea a todos los que lo quieran copiar y contestar.

¡Buen Juevebes!!!!...

Comentarios

Victoria dijo…
me encantan los Memes.. son como chismografos blogueros asi que lo copiare al mio para reirnos mucho sale? sin embargo tu tienes la primicia de mis respuestas...

1. ¿Quién de tu familia o amigos no-blogueros conoce tu blog?

tengo por ahi una prima que me lee, y amigos varios pero pocas veces comentan sin embargo me dicen mucho que leyeron tal o cual post..

un dia mi mejor amiga me dijo que cuando leia mi blog sentia que leia a otra persona... que raro porque otras personas me dicen lo contrario que escribo tal y cual hablo y soy.


2. ¿Alguna vez has pensado en cerrar tu blog o en borrar todo o en ponerlo privado, o algo así extremo?

NO
la depresion bloguera no ha tocado ni uno de mis minutos para pensar en dejar de publicar algo en mi minuto de victoria.

3. ¿Crees que seguirás blogueando toda la vida?

No creo, se que seguire escribiendo toda mi vida en mi minuto, quisiera que eso sucediera y un dia algun nieto mio diga, orale abuelita que chido tu blog...

4. ¿Qué haces exactamente en tu trabajo?

pues muchos pensaran que me hago pendeja la mayor parte del tiempo pero trato de observar y ayudar lo mas que pueda, no se si lo logro pero de que lo intento al menos no hay duda.

atiendo clientes que quieran producciones de television, animacion etc...

ayudo con la administracion, recursos humanos y me engendro en Cruela de Ville muchas veces pero siempre trato de impartir justicia lo mas que puedo

sueño y escribo, reuno a la gente, trato de que las ideas se materialicen, le hago a la psicologa, abro mis oidos y mis ojos para tratar de que mis compañeros incluyendo al director general tengan a alguien con quien puedan desahogarse.

5. ¿Cuál es tu palabra favorita?

no se, muchas


6. ¿Cuál es tu palabra menos favorita?

tampoco se.. que dificil saber!


7. ¿Qué te enciende creativa, espiritual o emocionalmente?

creativamente cualquier expresion artistica me invita a hacer algo, ya sea una manualidad (sin albur), un texto, no se, algo...

espiritualmente me siento encendida cada vez que observo la mano de Dios a mi alrededor, soy Bendecida por corroborar diariamente su bondad y grandeza.

emocionalmente me prenden muchas cosas ya que soy una persona sumamente emotiva. Una pelicula, una cancion, un niño, un hombre guapo!!! mi mama, mi familia, mis amigas..

8. ¿Qué te apaga?

el tiempo insuficiente para hacer las cosas

9. ¿Cuál es tu grosería preferida?

chingado....

10. ¿Qué sonido amas?

el de un avion a punto de despegar conmigo adentro

11. ¿Qué sonido odias?

ultimamente el de mis telefonos porque son cobradores de AMEX y no tengo dinero para pagarles...

ah! el nextel lo ODIO!

12. ¿Qué profesión además de la actual te hubiera gustado seguir?

Diseño Grafico
Relaciones Diplomaticas
Carpintera

13. ¿Qué profesión es la que nunca te hubiera gustado desempeñar?

Medicina

14. Si el Cielo existiera, ¿qué te gustaría que Dios te dijera al llegar a las puertas del paraíso?

Pasale!.


.
M Mx dijo…
Hola MArtuchis!!!

Que gusta me da que te hayas dado una vuelta por mi changarro, me habia tardado un rato en escribir ya que solo lo puedo hacer desde mi trabajo y la carga ha aumentado =S

Pero por fin pude regresar y espero pases mas seguido.

Te mando un gran saludo desde la hermana republica del DF.
M a r u dijo…
Hola martha, pues primero lei elmeme enel blog de vicky, y ahora paso oficialmente a pedir permiso ( o avisar mas bien jeje) que pondre el meme en mi blogcillo.
saluditos cuidate mucho
Que es eso de chirimbolo?????? no hables así, yo sabía que esto de juntarse con uruguayos no te deja nada bueno.

Ay Dios esta niña se aprende expresiones que no son muy lindas que digamos, ay si Artigas te escuchara me va a regañar y me va a decir con su formalismo: Señorita Vanessa no tiene mejores palabras que enseñarle a su amiga para que las aprenda y las pueda aplicar en los distintos planos de su vida?????.

Ay que formal Artigas sólo por una palabrita.

Te dejo un abrazototote

Entradas populares