Semana Especial Sólo Para Niños...

Esta semana se celebra en México El Día del Niño, pero como todavía faltan varios días, pensé: ¿por qué no dedicar toda la semana a esta festividad?

Más allá de la fecha dedicada a todos los "chiquitines", se me ocurrió una idea ¡bieeennn padre!... Como este blog es un espacio donde todo puede suceder, en este inicio de semana quiero hacerles un regalo muy especial: Un pase mágico que le permitirá a cada uno de ustedes ¡volver a ser niño otra vez!!!!

A partir de hoy y por espacio de 5 días, este sitio se vuelve un lugar sólo para niños y niñas, en el que cada día nos reuniremos para jugar, sentarnos todos juntos en el suelo para escuchar cuentos, hablar de los juguetes, contar historias de cómo eran los niños de antes, y festejar esta fecha tan especial, incluso con bebecito que apenas está por llegar acá...

No importa la hora en que lleguen a este espacio de visita, lo único que necesitan es tomar cada uno su pase mágico y dejar que el niño o niña que fueron en el pasado se quite ese "disfraz de grande" y al menos durante el tiempo que permanezca aquí lo único importante sea jugar y divertirse.

¿Cómo ven? ¿Les late?... En este espacio son bienvenidos todos y lo único que no se vale es "jugar a ser grande"...

Si tienes ya tu pase mágico en la bolsa, junto con las canicas, los dulces, la rana que atrapaste en el estanque o la resortera, no necesitas nada más (¡Ups! el mío ya se me llenó de "Chamoy")... Pero bueno... ¡no importa!...

Bienvenidos a "Hojitas Sueltas y de Colorcitos", ojalá que disfruten todo lo que encuentren en este sitio a partir de aquí....

Comentarios

uyyy ya estoy en primera fila, con la única diferencia que mi pase mágico es eterno, jajajajaja como yo soy una eterna niñota.
Que maravillosa idea, y que genial te quedó el nombre del blog para esta semana especial, me alegra muchísimo que hagas esto, te va a hacer muy bien, era lo que yo te decía acá en Uruguay, la vida a esa altura -la de los niños- se ve diferente y hermosa.

Felicidades por esa cabecita llenas de ideas que alimentan todo el ser de una persona, sos genial!

Buen lunes!
Martiuks dijo…
VANE:

Bueno, pues acá no se puede tanto, pero si hay magia y por eso ese pase especial sirve para toda esta semana, aunque quien sabe... Ha sido tan padre todo esto (bueno ustedes todavía no ven nada), pero yo que ya sé lo que habrá en la semana, me emociono y espero transmitirles esa sensación a través de cada post, y sobre todo, evocarles recuerdos de su infancia... Creo que en el fondo siempre -como puse una vez en un post- nunca es tarde para volver a ser niño, y eso yo fui a aprenderlo en un país lejano y de alguien muy especial... Nunca se me olvida eso y lo agradezco infinitamente...

Gracias por venir a jugar conmigo.

Entradas populares