Tiempo Sin Sentido


El día de hoy quería escribir para contar que tengo el corazón vacío, que ayer me encontré con mi propio recuerdo en una zona de la ciudad donde viví un parte importante de mi pasado, y volví a comprobar que es mucho ¿o todo? lo que he ido perdiendo en el camino y todavía no sé responder a la pregunta de ¿cómo sucedió?

Hoy queria tener a alguien para contarle que este día grabamos un comercial con niños, muchos dulces y un perro; que un mensaje de viernes en la última parte del día, me sorprendió al llegar a casa, que el contacto y las palabras durante todo el fin de semana con alguien que ha estado en uno de los lugares mas altos del mundo, me hizo sentir por primera vez en mucho tiempo que mi trabajo a través de las letras tiene sentido para alguien... (suspiro y pienso en que me encantaría provocar en Fernanda una impresión así).

Anoche, por fin pude ponerle punto final a una historia contada en "Tiempo Amarillo" y empecé a imaginar la manera de contar una nueva...
Esta, ¿por casualidad? habla de "La despedida" que en JV originó una canción.

Es Miércoles, pero el tiempo es insuficiente para hablar de tantas cosas juntas... Para mi ha sido la madrugada más larga y pesada... Me recordó mucho una de hace varios años atrás, en la que desperté una vez a oscuras y de repente, sabiendo que se siente exactamente cuando te duele el corazón (en el sentido literal de la palabra).

Supongo yo que todo se resume a que una vez más (y tal y como siempre ha sido una constante para mi), la vida me pide que aprenda de una vez por todas YA que mi camino siempre va a ser en solitario...

Aquí empieza otro ciclo.... Estoy muy cansada... "Tiempo Sin Sentido", es lo que pienso mientras intento dormir un poco, abro los ojos de nuevo, parece que transcurrió tan sólo un instante, pero la realidad es que la madrugada no alcanzó...

Comentarios

Anónimo dijo…
Para estos casos escribir es una opción que te ayuda a ordenar lo que tienes y lo que quieres por orden y prioridades
Que bueno que alguien que haya estado tan arriba le haya servido tus palabras, yo estoy muy abajo, pero siempre te dije lo importante que fue, es, y será tu trabajo para mí, pero parece que solo cuenta cuando te lo dice alguien más, en fin...
Sobre compartir cosas, solo basta con hacer un llamado, invitar a alguien, mandar un sms, un correo, o el chat, seguramente alguien se pondrá contento o triste con lo que le quieras compartir, pero lo importante es eso que tengas a alguien con quien compartirlo, pero es simple hay que buscarlo.
Acá estoy yo para que me compartas lo que quieras, y sino lo leeré si lo pones en el blog, nada más falta que tengas ganas de compartirlo y de este lado vas a tener dos oídos, o dos ojos muy atentos, para escuchar o leer lo que quieras compartir.

El tiempo no se pierde y más si lo viviste, el tiempo deja experiencias, vivencias, recuerdos, y un montón de cosas, y es la mejor prueba de que vivste y lo seguís haciendo.

Te dejo un abrazo!
Ericarol dijo…
lamento tu melancolía. un abrazo de amistad. Yo.

Entradas populares