1 Año Con "Roque"...

Hace 1 año nació, parece que fue ayer, cuando en una tarde calurosa, una bolita peluda llegó al mundo.

Todavía no abría los ojos y ya ladraba y le mordía las orejas a sus demás hermanos... (costumbre que conserva hasta ahora), 365 días se dicen fácil, pero es mucho más la ternura y el amor que inspira, que sería prácticamente imposible calcular todo lo que él incondicionalmente da, desde que llegó aquí...

Este es un vistazo retrospectivo en imágenes a través de su historia:

Cuando Nació...









Los Primeros Meses...








El Día de su Cumpleaños...








... Se puede hablar de cada uno de sus días, del montón de cacerolas que ha roto, de una bugambilia mutilada, del tronco de un árbol rasgado, las bolsas de basura regadas, la manguera mordisqueada en calidad de "inservible", los 30 agujeros que impidieron que crecieran las plantas, además de todos los escándalos en la madrugada, cuando pasea la cazuela de metal por todo el patio...

Pero sin importar que sea todo un "Cachorro Malandrín", y que mucho menos él se entere de que hoy se cumple 1 año desde su llegada; esa bolita peluda y chaparra, hace que me desbarate, que me vuelva la persona más pegote y cariñosa al final del día, porque definitivamente mi vida no sería lo mismo, si no existiera él...

¡Feliz Cumple Roquecito Rococó!!!

Comentarios

majana dijo…
Esta hermoso!!!, desde bebé!!

Tan bonitos y nobles que los chuchos, por mas mal que se porten siempre serán hermosos, como no quererlos tanto.

Cuando vi las fotos de Roque de bebe, me acorde tanto de mi Popeca (Popis, pero como has de saber tiene infinidad de apodos XD)la perrita que tiene mi mamá, solo que ella esta por cumplir en agosto si Dios quiere 15 años de vida.

Larga vida a Roque y muy feliz cumpleaños para este perrucho hermoso!!
Victoria dijo…
que rapido se pasa el tiempo, pero si, estoy de acuerdo que los chuchos mientras mas pasa el tiempo mas los ama uno, aunque se chinguen el patio, las plantas y sus cacerolas! que pedo? porque seran tan destroyers??? mi Duende no me deja tener mi perrito.. pero un dia se me hara!
Martiuks dijo…
ALE:

Si me has contado de "Popis" y es una bendición que haya durado tantos años con ustedes.

Gracias por tus buenos deseos para Roquecín.

VICKY:
Tengo entendido que los perros destruyen las cosas por el instinto cazador que tienen, aparte de que siempre tienen que estar mordiendo algo (me imagino yo que así se fortalecen sus mandíbulas) a final, de cuentas y aunque sean animales que se domesticaron con el paso de los años, siguen teniendo en su código genético el instinto cazador (creo que por eso también hacen agujeros), eso lo leí no se donde o no recuerdo si me lo dijo un veterinario.

Por último sería cuestión de que un cachorro le robara el corazón al "Duende" y seguramente ese día tendrían un cachorro en casa, ojalá que así sea, porque son una excelente compañía.

Saludos y gracias por pasar.
Anónimo dijo…
ahh!!

que bonito perrito, esa bien tierno
su miradita ^^

YA pues, cuidate muchote, felicidades a roque

me recuerda al perro de mi hermana fabiola que se llama Rocko

:P

bueno, que no se parecen en nada porque rocko es doberman =|

Sale ahora si me voy porque es hora de comer

byE
Me morí!!!!!! feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños rococó feliz cumpleaños a ti.

Felicidades roque!!!!!!!!, aunque no te vi nacer, ni crecer, tu mamá me ha contado de tu primer año de vida, y seguramente serás el protagonista de muchas charlas más.

Todas las cosas se parecen a su tia, jajajajaja Roque hace cada desastre igual que yo, jajajajaja que risa!!!!!!.

Me alegro mucho que esta bola de pelos te alegre todos los días el regreso a casa, eso no tiene precio!!!!!!

Entradas populares