Estoy Aquí...


Hoy no pude hacer nada por ti... Pero si de algo sirve, nada más puedo decirte que aunque no está en mis manos evitar que algo te duela o que tengas días malos, de todos modos yo estoy aquí...

¡Te quiero mucho!!!!


Comentarios

majana dijo…
Linda imagen Martuchis, y sobre todo el significado :)

Buenas Noches!!
*Meii Vázquez* dijo…
super linda la imagen!! y el mensaje!!
me ecanto!! ^^

Suerte!
M a r u dijo…
Creeme martita q eso es mas que suficiente a veces. Uno quisiera poder tener una varita magica y ayudar y aliviar el dolor de los que amamos, pero no es imposible.
pero estar ahi y decirlo, es mucho creeme
saluditos martha buen jueves
Esta imagen yo la tenía guardada junto con otros papeles porque siempre me gustó, y ahora la veo acá y sentí una mezcla de ternura, emoción y lo reflejo en una sonrisa que me sacaste sin tener ganas de hacerlo, gracias, mil gracias por todo esto.

Yo no me voy a caer, tengo muchos motivos para levantarme, y uno de ellos es tener a una amiga tan presente como vos.

Te quiero muchisisisimo!
Ojala a ese rino no le pase como en las caricaturas del coyote y el correcaminos, que se cae, y todavia le cae la piedra encima jajaja ay perdon :S
Anónimo dijo…
Jajajaja me dio risa la imagen, esta linda!!

:D

sale me retireishon, cuidate muchote

byE

que andes de lo mas genial
Martiuks dijo…
ALE:
Eso era lo más importante que quería transmitir, el significado de la imagen, y tu lo captaste súper bien.

Gracias por pasar.

MARU:
Tienes toda la razón en que a veces uno quisiera tener la capacidad para resolver los problemas o las cosas que les duelen y es desesperante no poder hacerlo y es cuando no te queda de otra que tratar de hacerte presente y tratar de estar.

Saludos Maru Chocolatina.

VANE:
Yo sé que no te vas a caer, de eso estoy súper segura porque conozco la transparencia de tu espíritu y su fortaleza también... Con esta imagen yo lo que quise decirte más bien es que pase lo que pase y aunque no esté en mis manos ayudarte, ahí voy a estar siempre tratando de apoyar y de ayudar.

¡Te adoro!!

DIESEL:

Créeme que no se va a caer, ese Rino tiene una fortaleza de espíritu impresionante y podrá pasar mil cosas, pero a pesar de que las adversidades le hagan tambalear y caer, siempre siempre va a tener la capacidad para levantarse y seguir.

NEFERTITI:
Sí está linda la imagen, que bueno que te gustó.

Saluditos y gracias por andar siempre por aquí.

Entradas populares