De Madrugada...


De madrugada soy la única loca que sale y se sienta un rato en la banqueta, para soñar despierta mientras observa las estrellas...

Una conversación del pasado resuena en mi cabeza (pero no le hago mucho caso porque es un recuerdo que se está difuminando), no consigo tener muy claro el futuro, pero en el presente la ciudad duerme y la madrugada es la mejor parte de cada uno de mis días.

¡Hasta Mañana!

Comentarios

Marthita: Buenos y desmañanados dias. Pues no, fijate que no eres la unica, aunque yo no se si yo lo sea por fuerzas, pero tambien lo soy. Precisamente iba a poner un mini post de esto. Estoy aqui en mi trabajo, con unos aduanales dormidos en una camioneta de enfrente, dos soldados que no se que cuidan si no pasa nada de peatones a esta hora y el canto de los pajaros que ya despertaron de compañeros.

Pensaba escribir un post de eso, de lo quieta que esta la ciudad, de como los primeros rayos del sol se ve que ahi vienen, y que me pongo a pensar en tantas cosas, es en estos momentos cuando los pensamientos me salen a flote, de pasado, del presente y del futuro. me gustan muchisimo estos momentos.
Alimontero dijo…
Benditos momentos contigo y la naturaleza....espiritualidad que se manifiesta para entablar un bello díalogo contigo misma...ese pensamiento que se irá difuminando que pase...yllegue otro...que tu cabeza no anide, solo deja volar...solo ahi estarás contigo misma y tu alma...;-)
Bella semana marthuchis!!

Ali
majana dijo…
Que momento tan inspirador, como los extraño... me quede sin palabras, no se que decir, solo que esto es inspiración.... n_n.

No nos tomamos el café!!! :(
Martiuks dijo…
DIESEL:

Me dio mucha risa lo de los soldados, porque si es cierto, están igual que los federales, nada más se hacen patos y cuando realmente pasa algo ni se aparecen, lo mismo con el famoso helicóptero que nada más fastidia durante el día.

Bueno pero ya por el lado creativo y romántico, la madrugada es la mejor parte del día. ¿sabes a mi que me encanta?, que por el rumbo por donde yo vivo, de madrugada pasan los aviones y me recuerdan muchas cosas, volar de madrugada rumbo a un país desconocido, ha sido de las mejores cosas que me han sucedido y también hace tiempo, cuando todavía ni siquiera soñaba con ese viaje, me inventé una historia que nadie conoce, y me hubiera encantado vivir de verdad.

Sta chido escribir de madrugada.

ALI:
Me gusta lo que me dices, y para mi ese es el objetivo, me encantaría ser una persona que se deje dominar menos por sus emociones y alguien mucho más espiritual.

En cierta manera tu has sido mi maestra en esos temas, aprendo mucho de todo lo que compartes en tu blog. Siempre que te leo me dejas pensando.

Gracias por pasar.
No sos la única mi chava, yo estoy inventando una especie de lugar en el techo de mi casa para tomar fotos en la noche y donde se ve muy cerca una palmera que tiene mi vecino, y que cuando hay tormenta me mata de miedo el ruido de terror que hace, pero en fin eso no le quita el marco que le deja a las noches cuando el viento la despeina y al lado tiene a la luna, ya apareceran por mi blog esas fotos.

Es realmente inspirador andar despierto en la madrugada.
Martiuks dijo…
ALE:

Gracias por tu comentario, para mi es básico tener momentos así.

VANE:
Creo que en Cd. Juárez si soy la única chava loca que hace eso... Yo no me subo al techo porque no tengo escalera, pero si no ufff... La de cosas que no habría escrito ya y quizá en lugar de notas de iPod, pondría notas desde la azotea...

Extrañaba mucho tus letras por acá.

Cuídate Gudizita.
Victoria dijo…
Marthita
COMPRATE UNA ESCALERA!
y una buena silla para estar en el techo me cae!
te vi sentada en la banqueta..
y con las ricas madrugadas de verano que tenemos.. y todo en calma...
calma que quisieramos de dia.

padrisimo post

Entradas populares