Pensamientos en Imágenes...


Hay días en que las imágenes que se reflejan a través de los ojos, no tienen conexión alguna con los pensamientos y resulta más fácil entender lo que se ve, de lo que se siente.

Paz y tranquilidad por lo menos a la mitad del día, para escapar por un ratito de la realidad a través de la historia de alguien que vivió en otro tiempo, para mirar el cielo, observar la luna de día, e intentar imaginar hacia donde se dirigen los aviones que con su sonido lejano te traen de regreso al presente, mientras van dejando rastro de su paso apresurado en la claridad del cielo.

Mañana y todas las veces que pueda regresaré otra vez aquí...

Comentarios

Me gustó lo de los aviones, todos los días 7:55 de la mañana, a esa misma hora cuando voy a mi trabajo, pasan dos aviones, se dirigen a la misma dirección y a pocos minutos de diferencia, bueno eso creo yo porque desde la tierra parece que van cerca, lo que si estoy segura que van al mismo lugar.

Y me quedo mirando y mirando hasta que los pierdo, y digo...mañana a la misma hora los volveré a ver y volveré a soñar despierta.

Gracias porque este post tan cortito me permitió contar algo tan sencillo pero que todos los días se ha convertido como una cita con los sueños.
Martiuks dijo…
Yo todos los días veo aviones Vane y también sueño despierta.

En la madrugada (que para ti no es un secreto que siempre me salgo afuera de mi casa), por ahí de las 2 hasta las 4 de la mañana, pasan aviones provenientes del aeropuerto de ELP, que se ve como llegan desde mi casa, y siempre alucino... No sé a donde te lleven tus sueños, pero ojalá alguna de esas veces te traiga hasta aquí.

Entradas populares