...Más de "Las Aparicio"...

Imagen y video propiedad de Argos Comunicaciones.

...Ya sé: "Que borracho que jode con Las Aparicio", pero es que en serio hacen girar mi corazón..

El Viernes fue un día de mucho aprendizaje y de varias emociones encontradas, entre ellas el capítulo No. 65 que me recordó lo afortunada que fui de no haber tenido hermanas, pues de haber sido así no habría sabido valorar el real sentido que tiene la amistad.

Hace poco yo escribí que muchas veces querer a alguien tanto no es suficiente, porque eso me vuelve más imperfecta y vulnerable; más eso no cambia en nada lo que siento. Por eso, esta escena de ayer entre: Alma (Gaby de La Garza), Mercedes: (Ximena Rubio) y Julia (Liz Gallardo) me hizo recordar muchas charlas padrísimas y también como me puede en el alma cuando la cajeteo y no sé ni como acercarme para arreglar las cosas porque tengo miedo, no sólo de regarla peor, sino de lastimar más a esa persona que quiero tanto.

Bueno, ya sí sin más rollo, esta escena me encantó porque me movió por dentro, porque el diálogo tan simple aplica para muchas cosas, porque así me siento yo a veces, porque me recordó lo que se siente abrazar así a alguien que quieres mucho, porque tengo toda mi confianza y mi fe depositada en alguien y así de cerca me gustaría que estuviera siempre de mi corazón.

Adoro el trabajo que están haciendo los escritores de "Las Aparicio", me hacen reír, me hacen soñar, me hacen reflexionar, y también recordar. Fue lindo cerrar la semana con un capítulo como el de ayer.

P.D: Estoy chiple y pegote, así este post es para ti... Si tú, no te hagas... ¡te "quiedo" muchooo!...

Comentarios

Anónimo dijo…
Las aparicio... eso es una serie, novela o que ondas??

uno que no ve television ni videos en internet U__U

pues veo que te gusta mucho pero vieras que no se que es (que verguenza)

Ya pues... cuidate muchote, que andes bonito

byE
Te lo he dicho varias veces que se nota como disfrutás de este programa, y está bueno para eso lo realizan, y si vos lo vivís de esta manera es porque tus sentimientos están a flor de piel.
Comparto con vos eso de las charlas, los abrazos, la confianza para depositar en las personas cercanas todo eso que te hace feliz, y sobre todo lo que te duele, porque es ahí donde uno siente la necesidad de compartir la mochila, bueno eso me pasa a mí, y cuando te nace hablarlo es como sacarse un peso de encima. Es hermoso tener gente cercana a tu lado, y yo tengo la bendición de una familia maravillosa, y una amiga como vos.

¡Buen inicio de semana y a seguir disfrutando de las Aparicio!
Creo qu etengo que ver esta serie o novela, no sé que sea, pero muchos dicenq ue es muy interesante, me voy a poner al corriente y sabre bien de lo que trats de decir y asi me emocionare como tu, un beso!

Entradas populares