"La Reina de Los Elefantes" (Capítulo II).

"Recuerde Mark, los elefantes son puros...
Ábrales la mente y el corazón y no se arrepentirá".
-Parbati Barua-

Hoy es Martes... ¿Están listos ya para viajar con la imaginación en Elefante por territorio Hindú?
Aquí empieza la travesía al lado de Mark Shand y la mística Parbati Barua.

Que disfruten este segundo capítulo de esta historia tan mágica en la que en esta ocasión comenzaremos a conocer no sólo el cuidado que requieren estos animales, sino algunas leyendas y misterios....

Que comience la aventura, y este capítulo los haga viajar con la imaginación....














































¡Buen Martes de Audio-Libro!

Comentarios

Hasta acá sigo conociendo la historia, la verdad que lo que me faltó de este libro para terminarlo es muy poco, tal vez llegue al final de la historia mediante estas genialidades y tremendo trabajo de audio libros.

De mi parte como lectora gracias, muchas gracias por semejante trabajo.
Martiuks dijo…
VANE:

Tú y yo nos quedamos exactamente en el capítulo II (así lo dice la nota que tengo en el documento de word de la computadora).

Por otro lado, para mi es un gusto poder hacer este tipo de cosas, y aunque obviamente tienen muchos errores y no son audios muy bien grabados, hacen que mi mente se vaya muy lejos y sienta prácticamente que soy yo quien va viajando en elefante... ¿Te dije alguna vez que la piel de un elefante se siente como si fuera un cartón corrugado?... Seguramente si te lo conté.

Esto de los audio libros es sólo un pretexto, y sabes perfecto quien los originó y sigue estando en mi mente cada vez que los grabo, al igual que la gran mayoría de las cosas que hay en este blog...

Entradas populares