Un Breve Post Rapidín...



¡Hola a Todos!:

Desperté muy temprano hoy y lo primero que quise hacer para iniciar mi día, fue pasar por el blog para dejarles un saludo y tener la atención de comentarles que aunque tenía toda la intención de publicar un post el día de ayer, el cansancio me venció y no alcancé.

Han sido días bastante ajetreados para mi respecto a las cosas del trabajo y emocionalmente también, pero aún así estaba preparando algo muy padre para compartirles, pero como ustedes saben, no me gustan las cosas hechas al aventón y en el blog procuro siempre presentar cosas que aunque me tome mucho tiempo elaborarlas, me gusta que estén bien hechas.

Por esa razón decidí mejor posponer la publicación del post que estaba preparando para esta mitad de semana y tener la atención de disculparme con ustedes que seguramente pasaron por aquí esperando encontrar un escrito nuevo.

El tiempo me come, y a veces quisiera tener más tiempo no sólo para compartirles más historias y cosas, pero les prometo que la espera va valer la pena porque vienen cosas muy padres, el siguiente post será sobre un tema relacionado con el cine y los leones.... ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?... Pues ya lo descubrirán en su momento, y también ayer, mientras iba de camino a mi trabajo se terminó de cocinar una idea sobre algo que desde hace tiempo quiero compartirles sobre "LA FÉ"...

Por lo pronto me despido, es probable que no regrese hasta la próxima semana, pero mientras eso sucede, quiero regalarles la imagen de una de mis flores favoritas: La Gerbera, no sé porque este tipo de flor me produce mucha paz y armonía. Ya sea una sola o un ramito junto en un florero de cristal, transparente con agua, no sé si sea por los colores, pero siento que brindan a quien las mira la simplicidad de las cosas cotidianas y además me producen un sentimiento de alegría, y es lo que en este post les quiero transmitir... (aparte de que estas florecitas de colores son ideales para dejar en las ventanas para que alguien las encuentre por sorpresa y para regalarlas a las abuelas que reparten bendiciones).

En resumen, siento que es la imagen perfecta para enmarcar un pensamiento que quiero compartirles y que escuché hace como dos o tres días al inicio de "Las Aparicio" (si, ya sé que como friego, pero ya saben que me encanta esa serie). y no sé eso es algo que me gusta, que siempre hacen una reflexión sobre un tema diferente en cada capítulo.

Con esta, de hace apenas unos días, me sentí muy identificada porque eso del recuento es algo que yo siempre hago antes de dormir o cuando me despierto muy tempra y los pensamientos que pasan por mi cabeza en ese lapso tan pequeño que tengo al inicio o al final del día, (para mi) casi siempre es determinante para tomar decisiones o cambiar actitudes... Ya lo he dicho otras veces: ¡me encanta! el trabajo del equipo de escritores de esta producción de Argos.

Que tengan un buen día, un hermoso fin de semana y a pesar de las dificultades y todas las cosas negativas que existen a nuestro alrededor, siempre tengamos los sentidos y el corazón muy abierto para percibir todas las cosas y detalles simples que Dios pone a nuestro paso cada día.

"Todo en la vida es empezar de nuevo, cada día, al salir el sol, tenemos que hacer un recuento rápido de nuestra vida, encontrar los motivos para salir de la cama, o quedarnos ahí. 

Ese recuento, nos da el impulso definitivo para empezar el día, nos da la actitud necesaria para enfrentar lo que nos espera, lo que queremos lograr...

De eso depende si salimos a la calle como doncellas, o como guerreras.
Sin embargo... Hay un breve momento entre el sueño y el despertar, que hace que ese momento se confunda entre recuerdo y sueño, y que puede dar un giro completo a nuestra vida".

-Aurelia (La Nana) - Las Aparicio.

********

Comentarios

Anónimo dijo…
LAs aparicio siempre presentes como en mi blog siempre presente esta 31 minutos ^^

jejeje

esas flores no sabia que se llamaban asi U__U

sale me voy porque tengo mucho que lavar, ah no vdd... pero si me tengo que ir

byE
Claudia Monica dijo…
Marthita, yo te he dicho q cualquier cosa que subas siempre nos aporta algo.

Las personas que estamos al pendiente de tu blog apreciamos todo lo que nos compartes xq por muy simple que este siempre nos deja algo.
Aqui seguiremos al pendiente para el post de cine y los leones (q ya mas o menos se de lo que se trata).

Saludos
Ericarol dijo…
Las Gerberas me acuerdan a Guatemala, porque a diferencia del clima cálido de Rep. Dom., alla siempre está muy fresco y por ende hay muchas flores en todos lados las venden. cuando estuve allá, era mi parte favorita, ver las flores por doquier y poder comprarlas y adornar mi casa con ellas y que me duraran mucho, porque el calor inexistente no las mataba. Me dio mucha nostalgia. Aqui ya no las veo.

Besos!
Después de unos días de casi obligada ausencia vuelvo por acá, por estas páginas en las cuales muchas veces me he sentido identificada con lo que encuentro, y justo este texto habla de lo que yo pensaba ayer, pero bueno no me voy a poner a hablar de todo lo que pensaba ayer porque sino termino de comentar el domingo.

Muy lindas palabras la verdad, y lo mejor de todo es que le aportan algo a tu vida, pero en especial que le aporten algo a la tuya como creo que te pasa con esta serie.

Un fuerte abrazo y gracias por todo!
M a r u dijo…
Martita,te fijas como nos tienes chiples a tus fans jeje. Esa flor tambien me gusta mucho,como que da vida como que te sube el animo algo asi.
Espero que esos asuntos emocionales que dicen no sean nada grave y que estes bien martitha, como quiera sabesque cuentas con mi apoyo aunk sea asi de manera virtual y no sea mucho pero es de corazon
cuidate mucho martha byesss aki te esperamos la proxima semana
majana dijo…
Este es el post del que te hablaba hoy Marthita.

Pues aún sin tiempo y de prisa, siempre tienes algo bueno que compartir... hermoso post con todo y que fue express, :D

Un abrazo!! hay que ir por esa nieve o café

Entradas populares