Viernes en "Corto": "Partly Cloudy"

Fotos y video propiedad de: Pixar

Todos nos hemos preguntado alguna vez ¿De dónde vienen los niños?, y con el paso del tiempo todos conocemos la leyenda que habla acerca de que la cigüeña es la encargada de realizar la "entrega de bebés" de todas las especies, en todos los lugares del mundo.

¿Pero de dónde saca las criaturas esta ave picuda?, esa es la interrogante que a través del tiempo muchos se han hecho, pero nadie ha podido responder con exactitud.


"Partly Cloudy" es un cortometraje realizado por los genios de Pixar y dirigido por Peter Sohn, un chavo coreano que ha trabajado en producciones de este estudio de animación como "Los Increíbles", además de que fue el encargado de realizar toda la decoración del consultorio médico del dentista en "Buscando a Nemo"; realizó la voz de "Emile", el ratón gordito hermano de Ratatouille; así como también le dio vida a "Rusell" el chavito boy scout que aparece en la película "Up"...

Peter Sohn.

"Partly Cloudy", se estrenó en el 2009 y era el corto que antecedía al inicio de "Up"  y la idea de Peter fue revelar por fin de dónde proceden en realidad los bebés.... La respuesta está en el cielo y la conoceremos a través de "Gus", la nube gris que crea bebés hermosos, pero peculiarmente peligrosos y la cigüeña Perk, que aún poniendo en riesgo su integridad, se encarga de realizar la entrega de tan especiales pedidos...


Espero que se rían, se derritan de la ternura y disfruten tanto de este cortometraje que está especialmente dedicado para Melissa y todos los bebés que ya vienen detrás de ella siguiendo sus mismos pasos.

¡Buen fin de Semana!

Comentarios

M a r u dijo…
Si, ese cortomegraje me gusto muchisimo, como que dio un mensaje bien lindo.
marthita, por aki ando, no creas que no paso, cudiate mucho y espero k tengas un excelente fin de semana
byesss
majana dijo…
ahhhh!!! ame este corto cuando lo vi!!! muy nice!!! gracias por postealo Marthita :)
Martiuks dijo…
MARU:
Yo acabo de descubrir apenas este cortito, porque la película de "Up" no la he visto, pero tienes razón, es muy lindo el mensaje que aporta y de una manera tan sencilla, admiro mucho a la gente que puede hacer eso.

ALE:
Se lo que representa para ti la animación, siempre que veo trabajos de este tipo, me acuerdo de ti y de lo talentosa que eres, al igual que los demás chavos de animación.

VANE:
Sé que vas a pasar por aquí y sólo quería que supieras que eres una persona muy importante para mi blog y también en mi vida y que siempre estás presente aquí de alguna manera.

Te quiero y te extraño muchísimo!!!
Disney siempre hace cosas que te llegan mucho, pero creo que lo más importante de todo es la dedicatoria de este post, y la verdadera protagonista es Melissa, de todo corazón todo lo mejor para ella, y que en su camino encuentre cosas tan mágicas como el corto que la hagan soñar mucho, y hacer que el mundo lo vea de una manera mucho mucho más linda.

Felicidades!
Martiuks dijo…
VANE:

Yo también espero que la vida de Melissa sea muy linda a pesar de todos los claroscuros que eso encierra, pero por lo pronto creo que ya es una niña muy afortunada porque sus papás son buenas personas y ya la esperan con mucha ilusión, y tiene mucha suerte por eso.

Gracias por pasar por aquí siempre.

Entradas populares