ADIVINA QUIÉN ES....

¿Quién será esta niña... En esta foto su mamá tiene los mismos ojos que ella en la actualidad.

Aquí salió hermosa... ¿Ya se están imaginando quién será?

Aquí tenía 2 añitos... ¿Todavía no adivinan?

Cuando ya iba a la escuelita (¡Ay ternuritaaaaa!)

Cuando cumplió 5 añitos... ¿Ya le encontraron parecido a quien es hoy?

Con su hermana Silvia.

Con su grupito de la "School"... (adivinen ¿dónde está?)

En su bici.

A los 13 años, toda una gimnasta.

Con su padre:  el Sr. Fabrizio Pausini (un encanto de persona).

Laura y Silvia

Con su mamá, la Sra. Gianna al inicio de su carrera.

Con su hermana el día de su boda (¡Me encanta esta foto!)

Laura, Silvia, y Gianna.

Con Paolo (su novio).

Una imagen de quien actualmente es...

Me encantó hoy encontrarme con estas fotos de una chava a la que más allá de admirar como cantante, ha formado en cierta forma parte de mi vida con su música y aunque ella ni enterada esté, yo le debo además de el hecho de haber conocido a chavos y chavas muy buena onda, las aventuras más padres como fan y el aprendizaje de que hasta los sueños más locos e imposibles, se pueden volver realidad.

Por esta chava fue que yo comencé a ver más allá del lugar donde siempre he vivido... ¡Gracias por eso Pausini! (siempre voy a ser tu fan).

Comentarios

Claudia Monica dijo…
Que bonitas fotos

En la primer foto que sale con su mama si se parecen a los rasgos q tiene Laura ahora.
Martiuks dijo…
CLAU:
Laura es igualita a su mamá. Me encanto encontrar estas fotos y poder compartirlas, me trajeron muchas cosas a la mente.
Boleyn dijo…
Aww yo también soy su fan!! Y síi es idéntica a su mamá, gracias por compartirlas Martuchis!
Para mí fue toda una sorpresa encontrarme con este post, no sé me trajo recuerdos de cuando tenía 13 años y su canción la soledad sonaba mucho en Uruguay pero en italiano pero a mí me atrapaba su voz más allá de no entender mucho la letra, recuerdo que a las semanas apareció la versión en español y bueno es hasta el día de hoy que digo que nadie canta como Laura, tiene unos matices en su voz que yo nunca escuché, y te erizan la piel más allá de lo que pueda decir una canción.

Yo también soy su fan aunque todavía no la perdoné que no haya venido a Uruguay, un pequeño gran país donde tiene miles de fans y logró un record en el año 1996.
Te sigo esperando Laura...

Muy lindo el post muchas gracias!
Me quedó algo en el tintero, hay una de las fotos de Laura en la escuela que me impresionó mucho por el parecido con alguien, después te digo quien es esa persona.
Martiuks dijo…
BOLEYN:
No sabía que te gustaba Pausini, siemrpe me sorprendes.

Gracias por pasar.

VANE:
Yo también me acordé de muchas cosas con estas fotos, algo muy parecido a ti, pero yo vi a una chava que antes era mucho más soñadora y que en las noches ponía el disco de "Las Cosas que Vives", encendía la lámpara y con la foto de Pausini en el escritorio comenzaba a alucinar despierta con un sueño (que en ese entonces era nuevo) y en el que esa chava escribía en el diario sobre todo lo que tendría que vivir para poder ir tras "La Búsqueda de Laura"... Con estas fotos se desempolvó ese sueño, pero creo que perdí en el camino a esa chava, tengo que volver a encontrarla para poder retomar todo lo que se quedó pendiente desde ese entonces.

Sobre el segundo comentario, hace tiempo yo también te dije que la mirada transparente de Laura me recordaba la de alguien que conocí hace tiempo y nunca más volví a ver.

Gracias por pasar.
Mr. fuser dijo…
hola

si, aunque no conozco mucho de su persona, como artista es genial, de hecho algunos de sus sencillos me han alegrado el corazon y otros simplemente me han hecho llorar.

cuidate y que buena fan eres..pense que eran fotos tuyas XD
Victoria dijo…
pues este post es HERMOSO
que bonito que lo pusiste
Martiuks dijo…
MR. FUSER:
Sí, yo creo que más allá de si te gusta o no la música de Laura, ella siempre saca canciones que de alguna manera te tocan el corazón.

Yo he sido su fan desde sus inicios, e hice muchas cosas para poder ir a verla, y aunque de un tiempo acá me perdí en el camino (bueno supongo que he ido perdiendo muchas cosas), sé que siempre voy a ser su fan..

Respecto a las fotos, para nada, yo no soy tan bonita como ella, aparte Laura es una chava muy especial.

Gracias por pasar.
Martiuks dijo…
VICKY:
¿Verdad que si están muy lindas las fotos? Por eso las quise compartir.

Gracias por acompañarme de madrugada.

Entradas populares