"Cachorros III"

La mamá vigilando todo el tiempo a sus "querubines".

Zzzzzzz....


Cachorros regados por todos lados...

Todos durmiendo... Zzzzz...


Hagache Pa' Allá... Zzzz....

Más cerquita... ¿A poco no son un ternurita?


Bolita de Carbón con las patitas blancas como su mamá.

3 Cachorros...


Poncho: ¿y  Roque on' ta?

...Pues La Negra volvió a recibir visita de la cigüeña el Sábado 11 y nos regaló exactamente a la medianoche, 4 pedacitos de carbón bien gorditos y tiernos...

Les estamos buscando casa, por si saben de alguien que tenga además de espacio en su casa, un gran amor por los perros, para darle a estos cachorros todo su corazón...

Son 3 hembras y 1 macho... Y los estaremos regalando dentro de 1 mes...

Si saben de alguien que se interese, avísenme porfa... ¡Corran la voz!

Comentarios

Claudia Monica dijo…
Que lindos los cachorritos! Tan fragiles que son a esa edad.

Le dan tanto amor a uno cuando lo ven llegar y quieren jugar.

Asi esta mi cachorro, ya lo extraño pero ya pronto lo vere.

Ojala q pronto les encuentres un hogar a esos bebes.
Yo los quiero a todo, en este mismo momento los meteria dentro de un pan y me los como de la ternura que me provocan, ayy estas fotos matan, son como un disparo de amor directo al corazón.

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me morí!
Martiuks dijo…
CLAU:

Yo también espero encontrarles hogar pronto.

VANE:
Si son unas bolitas llenas de ternura, cuando los agarras parecen de peluche y te da mucha ternura sus patitas y su pancita roja.
Gracias por desbaratarte igual.

Entradas populares