Una Escena Emotiva Para Compartir....

Foto y video propiedad de Argos TV

Ya no iba a regresar hasta el próximo Lunes, pero no pude evitar las ganas de compartirles una escena que me encantó ayer y me hizo llorar.

Les explico un poquito el contexto de la escena: Máximo es un fantasma, y Alma tiene una conversación con él en la que le recrimina haberla dejado sola, posterior a que él murió asesinado de un tiro en la cabeza. Esta escena es parte del capítulo 98 en el que se descubre que el móvil del asesinato fueron los nexos que él tenía con el crimen organizado, pero contrario a lo que se pensó, Máximo no era un hombre malo, era una especie de "polícía encubierto" al que le falló un operativo para atrapar a un capo importante.

Me encantaron los díálogos entre Máximo de La Croix (Marco Treviño) y Alma Aparicio (Gaby de la Garza), la forma en que él la mira, pero lo que me partió en dos, fue verlo llorar.

Cuando un actor te transmite los sentimientos y sensaciones de su personaje, eso es verdaderamente actuación.

Que disfruten la escena tanto como lo hice yo. ¡Buen finde!

Comentarios

Anónimo dijo…
:O

el señor que se parece a rene franco

ah no vdd


es que se me hace que se parece ¬¬

Ya pues jiji me voy

Cuidaos!
Martiuks dijo…
¡Ohhh que no se parece "Shiguagua"!, Marco tiene mucha personalidad y René Franco está "X"...

Cuidaos tu también y no se parece ehhhh...
Claudia Monica dijo…
Uy Martha con el corazon de pollo que tienes ya te veo llorando.

Si que es guapo Maximo eh! no lo habia visto bien , asi como cuando a IronMan!

Bonita escena
Martiuks dijo…
CLAU:

¡Uy si! Ese día estaba yo como una Magdalena. Es que estuvo muy lindo todo ese capítulo y lo más chido fue que en casi todo salió él.

Por otro lado: ¿Vedá que sí? ¡porsupuesto que es guapo!
Aparte de que está hermoso y es un Osito de Peluche, es bien buena onda.

¡Ehhhh pero cálmela mi chava! ¿cómo está eso de que "ya lo vi bien" ninininini.... ¡al tiro ehhh, no me pedalee mis bicicletas!

Ya en serio: ¡Gracias por pasar!!!

P.D: no tuviera yo tanta suerte de que alguien como Marco me hiciera caso... Se vale soñar.
Claudia Monica dijo…
Jajaja sabia que algo asi me ibas a contestar por eso lo puse.

Pues que quieres! si esta guapo y no lo habia visto bien, tuve que fijarme para reconocerlo. Aparte tu tienes la culpa para que subes esto?!

Jajaja
Martiuks dijo…
Pos si vedá, en eso tienes razón, pero es que tú te sales, pareces como esos niños que quieren el juguete del hermano aunque ya tengan el de ellos.

A Máximo no te lo voy a prestar, se lo presto nada más a Gaby de la Garza y eso porque ni lo toca (bueno en un capítulo si se pasó de lanza), le voy a gritar como a Gwyneth Paltrow en el cine... ¡Ehhh ya abusadorcita si no es Kermesse!!!
Está perfecto expresar o dejar ver y mostrarles a los demás que cosas como estas te hagan llorar, hacer reír es más fácil pero llegar al llanto con una escena son palabras mayores, bueno o será que yo también soy llorona y en el cine he salido muchas veces última para que no me vieran los ojos rojos.

Con el actor no pienso meterme ni hacer ningún comentario, es todo tuyo!!!.

P.D. Por qué alguien como él no te puede hacer caso??? yo creo que alguien mejor que él se puede fijar en vos y si se detiene a mirar lo que llevas dentro seguro que sale ganando.
Martiuks dijo…
VANE:
Muy cierto eso que dices que para algunos actores es más difícil hacer llorar que reír, no todos tienen eso que llaman "bis cómica", ni todos pueden transmitir emociones dentro de un personaje en un drama.

Yo también lloro muy seguido, me ha pasado cuando he ido al cine, con una canción, al ver algo en la calle, pero como bien me conoces siempre me escondía (eso lo comprobaste tú).

Sobre lo que me dices en la última parte de tu comentario, te respondo que puse eso porque como bien sabes hace muchoooo tiempo que estoy fuera de la jugada en ese tipo de cosas, me siento como el "patito feo" y aparte todo esto es puro cotorreo, no creo que existan muchos hombres así como el tipo de Marco y además que estén solteros, también los hombres de ahora ya no le dan valor a muchas cosas que uno lleva en su interior, todo pasa por otro lado (como dices tú) ¡ni peks!

Gracias por pasar y estar como siempre.

Entradas populares