Viernes "En Corto": "La Flor Más Grande del Mundo".


El tiempo se pasó otra vez rapidísimo y "La Semana de La Magia" está a punto de concluir... Mis responsabilidades en "el mundo real" me impidieron llegar cada tarde a mi casa para sentarme junto a ustedes en este hogar virtual y mostrarles todo lo que desde el Lunes les quería compartir ...

Hoy es la fecha en la que se supone el boleto mágico desparece y pierde su magia; pero como me quedaron algunas cosas guardadas en el baúl de las historias; he hecho una especie de "trueque" con los gnomos y duendes que habitan en el reino de la fantasía, y a cambio de un trocito de mi imaginación, ellos me han permitido quedarme con una de las llaves mágicas  que más adelante me darán acceso para traer hasta aquí, todo lo que me quedó pendiente por mostrarles en esta semana de la magia.

Antes de que el hechizo o encantamiento se pierda para iniciar el fin de semana, (el espacio por excelencia para jugar a imaginar), los dejo con un cuento hermosísimo del fallecido escritor José Saramago.

Ojalá que lo disfruten, y que más allá de una llave mágica que les de acceso a universos increíbles e historias fascinantes, tengan todos ustedes la capacidad de encontrar en su vida diaria elementos que les hagan valorar todo lo que es realmente importante.

Que tengan un buen fin de semana y pronto nos leeremos para seguir compartiendo cosas mágicas....

Comentarios

Mr. fuser dijo…
hola ññ

me encanta saramago y como aborda las historias...te envuelve siempre en ellas y te acobija con la imaginacion


bonito post..cuidate ññ y saludos..
Mr. fuser dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Claudia Monica dijo…
Que bonito post Marrrthita!

Me gusto mucho
Martiuks dijo…
CLAU y MR. FUSER:
Si está muy chido el cuento, lo tenía guardado desde hace tiempo, me alegra que les haya gustado.
Boleyn dijo…
Awww =) es todo lo que puedo decir!
Yo ya conocía el cuento, pero yo también quiero una llave para poder tener una semana de Magia, aunque trato de refugiarme en ella todos los días, a veces siento que la pierdo y es ahí donde aparece el miedo de perder la magia, porfa que regresen pronto semana como estas para que la magia que hay acá ayude a mantener intacta la mía.

Gracias!
Martiuks dijo…
BOLEYN:
Gracias es todo lo que yo puedo decir también.

VANE:
Yo creo que la llave mágica la llevas atada en un cordel invisible adentro de tu alma.

Yo creo que todas las personas tenemos un poquito de magia en el interior y creo que tu sabes mucho de eso. Yo aprendí algo de eso contigo y aunque siempre fui una chava que desde niña tuvo mucha imaginación, espero que eso perdure también para siempre en mi, a pesar de las veces en que me duele el alma y del ambiente tan hostil.

Gracias por tu comentario y por pasar.

P.D. La semana de La Magia, seguramente cuando el viaje alrededor del sol concluya, volverá de nueva cuenta como las estaciones del año a este lugar.

Entradas populares