"La Reina de Los Elefantes" (Capítulo III).

"Cuando los elefantes llevan la trompa metida en la boca, sólo quieren asustar. La posesión más preciada de un elefante, es la trompa. 
No la pondría en riesgo por nada"...
-Parbati Barua-

Las horas del día son a veces insuficientes para realizar y compartir todo lo que uno quisiera...

Hace algunas semanas nos quedamos en "el limbo" con la aventura de Mark Shand, junto a Parbati Barua y el fascinante mundo de los elefantes...  

A pesar de que la realidad nos acapare, espero que todavía tengan ganas de proseguir con esta historia y  tengan listo su "howda" (la silla que se utiliza para montar en elefante), para continuar acompañando a estos viajeros con la magia de la imaginación...

La aventura aún no termina y retomamos la travesía por la India otra vez aquí...

Comentarios

A mi sólo me falta saber el final de esta maravillosa historia, y todavía sigo esperando a que me lean ese final, que seguramente debe ser tan especial como toda la magia que tienen los elefantes, y bien se refleja en este libro.

Me encanta!
Martiuks dijo…
Pos mi chava, ya falta poquito, pero nosotras nos quedamos al principio, y ya lo sabes si algún día quieres que te lo lea, no me lo tienes ni que pedir.

Gracis por pasar.

Entradas populares