Máximo Por Siempre...


Fotos: Sergio Lubezky
A partir de aquí quedan sólo 10 noches junto a Las Aparicio, y cuando la serie comenzó hace algunos meses atrás, jamás me imaginé que uno de los personajes me iba a llamar tanto la atención al grado de hacerme suspirar…
Sé que parece una tontería, pero bueno, esta admiración por él no es nada nuevo, pues a Marco Treviño yo ya lo conocía, lo había visto ya en un par de telenovelas en TV Azteca y me parecía muy buen actor, en "Mientras Haya Vida” (que fue una de las últimas telenovelas que vi completas en la tele), me gustó mucho como interpretó al Dr. Riverol y aunque a partir de ahí le perdí la pista (porque él se enfocó mucho más al cine), ahora que en cierta forma me reencontré con él en Las Aparicio, su personaje de Máximo de La Croix me encantó porque a pesar de ser eso: “un personaje”, siento que tuvo mucho de lo que es Marco; un hombre con muchos matices, pues había escenas en que podía ser muy sarcástico, pero al mismo tiempo muy divertido, y en ocasiones podía estremecerte hasta el alma y llenarte el corazón de ternura en una simple escena. Eso obvio, sólo lo consigue un buen actor.
Máximo de La Croix… Todo un personaje, nadie lo podría haber interpretado como él.
Hasta a mi me sorprende la forma como capta mi atención, la verdad hacía muchísimo tiempo que no me llamaba la atención nadie y sé que suena muy “bobo” ¿Pero podrá alguien enamorarse de un personaje de telenovela?...
Existe una canción de Ricardo Arjona que habla sobre eso, y la verdad yo no sé si eso suceda o no suceda, tan sólo sé que yo siempre me enamoro de puros “imposibles” y aunque Máximo de La Croix sea solamente eso: un personaje, algo si tengo que agradecerle después de 120 noches: el haberme recordado que tengo sentimientos y sobre todo que “NO SOY DE PIEDRA”.
Este post es un recorrido en imágenes junto a Máximo y a través de distintos momentos de Marco Treviño en el set.

 
En uno de los descansos de grabación, pendiente siempre de sus fans.
  Otra foto de Making Of: Junto a Gaby de La Garza (en esta escena el movimiento de cámara estuvo muy padre). 
  Dicen que es un gran compañero de trabajo, aquí con Tomás (Néstor Rodulfo) en el depa de los escorts.
Un regalito de sus fans...
¿Qué estaría viendo o pensando aquí? (la verdad no lo sé, pero me encanta como se ve).
Un personaje con encanto y una gran personalidad…
  Que en ocasiones puede ser muy divertido…
O muy reflexivo...
Hasta una foto de sus zapatos “me volé” (esta la usaron para una trivia, y porsupuesto que como buena fan adiviné que se trataba de él).
Esta foto me encantó, porque más allá del personaje se nota que Marco es un tipazo, súper divertido y  ocurrente.
 ****************
Marco Treviño
Este es Marco ya fuera de todo personaje… 

Me encanta su mirada en esta foto…
Otra foto de portafolio que refleja lo que exactamente es él.

Hasta aquí este recorrido en imágenes y para cerrar sólo puedo decir que me gusta mucho que Marco Treviño siempre dice que “actuar”, es “jugar” y todas las mañanas cuando tenía llamado e iba de camino al set siempre decía: “entonces hay que jugar bien”, y claro que él lo hace muy bien, no en vano tiene una trayectoria muy consolidada en cine, teatro y televisión, además pienso que sería un muy buen maestro si diera clases de actuación…
La semana pasada hubo dos capítulos seguidos en que no apareció, y la verdad no fue lo mismo…  Después de unos días volvió a aparecer en una escena bastante dramática entre Alma (Gaby de La Garza) e Ileana (Paulina Gaytán), y aunque él no tenía ningún parlamento, bastó que apareciera en la escena para que todo fuera diferente…

La serie de Las Aparicio termina en unos cuantos días… y la verdad lo confieso, lo voy a extrañar…
¡Gracias Marco por todos los suspiros, las lágrimas, 
la risa, la ternura y tantas otras emociones 
a lo largo de todos estos meses!

P.D. Diosito: Yo sé que él ya está “apartado”, pero si puedes un día ¿Me reglas uno que se parezca a él? ¡Gracias!

Comentarios

Me gusta mucho ver cuando algo te apasiona como se nota y lo expresas, pero a mi me desespera cuando es algo que está opuesto a lo que podemos tener en común o por lo menos conocer, o saber de que se trata porque para mí me limita a la hora de comentar, pero por eso no lo voy a dejar de hacer, además me gusta como te lo dije antes que expreses y le dediques tanto tiempo a algo que también te deja mucho a vos, siento que es tu forma de agradecerlo también.

Si termina la serie y tuvo tanto éxito no puede tener otra temporada????
Martiuks dijo…
VANE:

Así es, tú eres de las personas que mejor me conoce, y te das cuenta perfecto cuando algo me apasiona, y en este caso, pues sí, este post fue una especie de agradecimiento a este actor por todas las cosas que me transmite.

Más allá de ser una simple teleserie, Las Aparicio se convirtieron para mi en algo que además de hacerme reflexionar y pensar mucho, eran mi punto de distracción después de un día pesado o trivial.

A mi también me desespera mucho cuando hay cosas que tal vez por deesconocer del tema a veces no entiendo y me gustaría poder conocer más para entenderte mejor. (ahora mismo tengo un montón de videos en un post que tengo que ver), a veces quisiera tener más tiempo no sólo para eso, porque sé que ese tipo de cosas, a pesar de que yo no las conozca de tanto tiempo como tú, son parte de tu mundo y para mi siempre ha sido importante tratar de estar cerca y entenderte un poco mejor a través de las cosas que a ti te apasionan también.. Siempre lo intento, no con mucho resultado, pero trato, trato de estar en la medida que puedo ahí.

Sobre lo que me preguntas de una segunda temporada, al parecer sí, en un principio decían que no, pero el productor (Epigmenio Ibarra) ha visto la respuesta de la gente (el sitio lleva dos días caido porque ha recibido más de 30 mil visitas) y él mismo dice que tanto twitter y facebook contribuyeron a crear una comunicación directa entre la producción y el público que la vemos y es posible que se haga una segunda temporada, tal vez dentro de algunos meses o el próximo año.

Tiene un excelente equipo, ojalá que sí.

Gracias por tomarte el tiempo de ver las cosas que me gustan a mi. (sabes que eso es importante para mi).

Entradas populares