Viernes en "Corto": "Medalla al Empeño".


Terminamos la semana, y estamos también a unos cuantos días de concluir el mes de Noviembre, el cual fue especial porque celebramos el centenario de la Revolución Mexicana, y que mejor manera de cerrar este ciclo con un cortometraje mexicano.

Este que les presento ahora es un poco viejito, pero está muy chido, no les quiero contar de que se trata, pero como antecedente sólo díré que este trabajo cinematográfico, formó parte de una serie llamada "Línea de Tres" que era presentada por Jesus Ochoa y Rodrigo Murray (ambos excelentes actores mexicanos), dentro del programa de "Los Protagonistas" de José Ramón Fernández, como parte de la programación que se transmitía durante la cobertura de las olimpiadas de Atenas, 2004.

La verdad está muy bueno y es padre encontrarse de repente con estos trabajos tan interesantes, que obvio son los que se deberían difundir más.

Espero que les guste. ¡Buen fin de semana a todos!

Comentarios

Lo había visto el fin de semana pero no comenté porque me emocionó mucho por varios motivos personales, y pensé si comentarlos acá o no, pero mejor hago como el gran campeón me lo guardo en mis recuerdos, estás de acuerdo viejo no???.

Muy lindo la verdad el corto, me gustó muchisisisimo.

Gracias!
Martiuks dijo…
VANE:

Independientemente de si comentas o no, se agradece que sigas visitando este espacio.

Gracias como siempre por tomarte el tiempo de leerme.

Entradas populares