"I Believe In Father Christmas"...

Foto y Video propiedad de Sony Music - Todos los derechos reservados.

En el último mes de este 2010 no hay Historia en La Canción, pero como la música es un elemento esencial de este blog, tampoco puedo cerrar el año sin algún tema especial para estas fechas, y que mejor cómplice que Sarah Brightman, que canta como los ángeles y tiene la voz más hermosa del mundo, para desde este espacio agradecerles a todos los que con frecuencia visitan Páginas Sueltas y de Colores, porque con sus comentarios, visitas y recaditos, le dan sentido a este espacio.

Sé que me estoy adelantando un poco, pero como en vísperas de Navidad, y sobre todo en Noche Buena, todo mundo anda a mil, quise anticiparme, para que cuando cada uno de ustedes prenda su compu, encuentre este regalo musical al otro lado de la pantalla, y que en lugar de contar una historia, a través de esta canción tan hermosa; Sarah nos habla de lo que es creer en el espíritu de la Navidad... Ojalá que a pesar de estar ya la mayoría de nosotros, dentro de un "disfraz de grande", nunca dejemos de creer (tal y como cuando éramos niños) en la magia y en los sueños que hacen posible que los deseos más grandes se conviertan en realidad.

Deseo de todo corazón que en esta que es la noche más especial del año; puedan estar cerca de las personas que quieren, que puedan cenar en familia, que en casa haya armonía y alimentos siempre para compartir en la mesa, y que más allá de los regalos y de las fiestas, tengamos siempre presente que a pesar de que ya han pasado más de 2000 años desde que el hijo de Dios se transformó en humano; ÉL sigue estando presente en las cosas más simples y cotidianas.

Gracias por otro año que se llenó con trocitos de su atención y tiempo... Gracias a los lectores de este espacio y a las poquitas personas que me conocen bien y siempre permanecen cerca, por estar siempre ahí.

P.D: Feliz Navidad también para Sarah Brightman donde quiera que esté... Me emociona y me hace muy feliz, escucharla también ¡Que disfruten el video!

"I Believe in Father Christmas" / A Winter Symphony (2008) / Track No. 13

"I Believe in Father Christmas"

They said there'll be snow at Christmas,
Dijeron que habría nieve en navidad 

They said there'll be peace on earth,
dijeron que habría paz en la tierra 

But instead it just kept on raining,
pero en lugar de eso sólo siguió lloviendo 

A veil of tears for the Virgin birth.
el velo de lágrimas por el nacimiento de la Virgen.



I remember one Christmas morning, 
Recuerdo una mañana de Navidad

The Winter's light and a distant choir,
la luz del invierno y un coro distante 

And the peal of a bell and that Christmas tree smell, 
y el repique de una campana y ese olor del árbol de Navidad

And eyes full of tinsel and fire.
los ojos llenos de oropel y fuego.



They sold me a dream of Christmas,
Me vendieron un sueño de Navidad 

They sold me a silent night,
me vendieron una noche silenciosa 

They told me a fairy story, 
me contaaron una historia de hadas

'Til I believed in the Israelite.
hasta que yo creí en Israelita



And I believed in Father Christmas,
y yo creo en Santa Claus

And I looked to the sky with excited eyes,
y veo el cielo con ojos emocionados 

Then I woke with a yawn in the first light of dawn,
luego me desperté con un bostezo en la primera luz del alba 

And I saw him and through his disguise.
y lo vi a través de su disfraz.



I wish you a hopeful Christmas, 
Te deseo una navidad esperanzadora

I wish you a brave New Year, 
te deseo un año nuevo de valentía

All anguish, pain and sadness,
que toda la angustia, dolor y tristeza 

leave your heart and let your road be clear.
deje tu corazón y te permita ver tu camino claro



They said there'd be snow at Christmas,
Dijeron que no habría nieve en Navidad 
They said there'd be peace on earth, 
Dijeron que no habría paz en la tierra
Hallelujah! Noel!, be it Heaven or Hell,
¡Alelúya Noel! ya sea en el cielo o en el infierno 
The Christmas we get, we deserve
la Navidad que nos merecemos.


P.D: ¡Uhooooo cuantos foquitosssss!.... Ya en serio gracias por este disco que fue un regalo muy, muy especial.

Un abrazo enoorme para cada uno de ustedes y ¡Feliz Navidad!!!

Comentarios

Martiuks dijo…
Querido Niñito Jesús:

Este año tampoco me porté bien, pero no seas mala onda y si puedes te pido que me traigas de regalo:

- Un oso de peluche de "a devis" (si quieres ver el modelo, puedes checar mi post de Top de Galanes Apachurrables 2010 y no le hace, si me traes uno como el del lugar No. 1 no me agüito si ya no encuentras como el No. 3, hasta eso, ya no me pongo mis moños).

- También te pido un boleto mágico para poder viajar muchas veces hasta un país pequeño y poder ir y venir más seguido, para poder estar cerca de alguien a quien adoro.

- Que alguien que conozco use más su facebook, otra persona lo abra, y unos cuantos indeseables cierren su cuenta..jajajaa... (¡Nah eso es broma, tu sabes que yo soy buena onda y no tengo broncas con nadie).

- Ya poniéndome en plan "materialista" si me puedes traer unas bocinotas para mi compu (y no es interés, lo que pasa es que las que tengo ya se les pelonó el cable) y por eso necesito otras.

- También un "vestidito" nuevo para mi iPod estaría chido... (el libro de Ricky Martin ya no, porque Vicky me dijo que estaba "bien gacho" y ya ella me lo va a prestar).

Pero pos si no puedes, y estoy muy tarde con mi carta, no hay peks, me conformo con que me traigas un chorro de ¡Paz Mundial!

Y pues bueno, ya en serio y fuera de esta pequeña lista, si me dejas con salud a mi familia, a mis amigas y a mis lindos cachorros tan cerca como siempre, creo que ya no necesito más...

Os quiero a todos.... ¡Felices Fiestas!
Es verdad eso de que elegiste la canción perfecta para tu mensaje de navidad.
En especial yo quiero pedir por todos los que en el planeta la está pasando mal, esas personas merecen una navidad en paz, muy en paz, con alimentos, una casa digna, recuperarse de los desastres naturales, etc etc eso quiero que pase en esta navidad.

En lo personal todo lo mejor para la gente que amo, ese poquito entorno que lo conforma mi familia y vos Martu que sos parte de ella, si este año tan difícil para mí pude ir superando obstáculos es gracias a vos y mi familia, por eso prefería agradecerte acá y no en mi blog, en mi blog no entran las personas que te conocen, por eso quiero que acá se enteren todo lo maravilloso de tu persona, y lo eternamente agradecida que estoy por ayudarme y estar codo a codo con una mochila algo pesada, pero a tu lado es muchísimo más llevadera, gracias a tu eterna e incondicional amistad todo fue y seguramente será mejor y más fácil para mí.
Para vos, para la gente que amas, y para la gente que yo amo –obviamente estás ahí dentro- todo lo mejor, de corazón, se merecen que les pase las mejores cosas del mundo, y espero de corazón que así sea.

Te adoro con el alma, y gracias por ser mi hermana de corazón, y lo más importante por elección y adopción.

¡Felicidades y gracias!

P.D. Perdón por lo que voy a decir nadie canta como Laura Pausini jijijijijiji
Otra vez yo, leyendo tu comentario yo le pido al niño Jesús que te traiga lo que le pediste y muchas cosas más por el simple hecho que te lo requetecontra mereces, por ser un sol de persona.
Vamos todos...Navidad...navidad dulce navidad...la alegría de este día hay que celebrar...

Navidad...navidad...Vamos todos!!!
Hablando de Sarah Brightman, yo tenia una fan en la prepa que se llamaba asi... ah no verdad? Ya quedamos que era para proteger la identidad de la susodicha jajajaja XD
Claudia Monica dijo…
Jajaja me encanto lo de face, porq sera? jaja, que lo cierren que lo cierren!

Si Marthita yo soy afortunada x tenerte tan cerca y queriendo tanto a mi bb, gracias x el tiempo que le dedicas con esas letras, un dia las va a leer.

De tu cartita, si que te traiga un osito de peluche del top de galanes ( Dios q no sea el q esta en ultimo lugar por favoooor! jaja)

Eres una persona MARAVILLOSA!!!! te quiero mucho marthita, mucho mucho !!!!
Martiuks dijo…
VANE:
Es verdad, siempre hay que tener presente a las personas que no tienen nada, o peor aún, las que teniéndolo todo están vacías por dentro, yo creo que esa debe ser la peor soledad.

Por otro lado, al contrario, gracias a ti por las lecciones tan importantes que aprendí este año a través de ti, por dejarme estar cerca de ti aún cuando fueron tiempos difíciles; y la afortunada fui yo por poder conocerte entre millones de personas y como siempre te digo, de que me hayas elegido para ser tu amiga. Por mi parte siempre va a ser así y además de todo mi cariño, atención y disposición para todo lo que tu quieras incluirme, siempre vas a contar con mi amistad.

Gracias por ser mi hermana y por estar.

P.D. Nadie canta como Laura, pero Sarah tiene la voz más hermosa del mundo (que no te oiga ninguna de las dos porque por eso se pelean en el camarote).

DIESEL:
Cada vez que me acuerdo de tu post de tu amiga de la prepa me muero de la risa, porque yo si me imagino a Sarah Brightman y la veo claramente haciéndote ojitos de borrego tierno a medio morir.

¿Por qué eres tan chistoso ehhh? ¡Desniéguemelo!

Gracias por pasar, aunque tenías muy abandonado mi changarro bloguero, aunque te perdono, porque sé que ahora que ya vas a ser un señor "Doitor" andas a mil y no tienes mucho tiempo.

Ya en serio, espero que pases unas felices fiestas y que el próximo año sea mejor para ti en todos los sentidos.
Martiuks dijo…
CLAU:

Pos ya, que el niñito Jesús me haga el milagrito con el Facebook, es más me voy a ir de rodillas sobre dos corcholatas hasta catedral para ver si se me concede.

Ya fuera de todo el cotorreo y todas las burradas que siempre decimos, sabes que yo también les tengo un cariño muy especial a ti y a tu querubis y tú eres de mis pocas amigas cercanas....

Del oso de peluche, pos ya que le hace si es el del último lugar, que tal si lo conozco en un exa concierto y descubro que es mi alma gemela... ¿Eso sería como una pesadilla no?...

¡Nah! uno como Máximo o el Aboganster (¿no pido nada verdad?).

Entradas populares