"Viernes en Corto": Corazón.


Llegamos una vez más al último día de la semana, faltan tan sólo 14 días para que termine el 2010, y aunque han sido días de mucho trabajo (gracias a Dios), creo que han sido días buenos, porque a pesar de que este año ha sido muy pesado y difícil, las bendiciones y la esperanza prevalecen siempre y ese es el motor que nos ha permitido llegar hasta aquí.

Yo sé que hay días en que el futuro no se ve claro; pero estoy convencida de que a pesar de que parezca que todo se complica, muchas cosas buenas se avecinan, y todo eso que de repente se ve como un obstáculo, los problemas y cosas negativas que de pronto se presentan una tras otra; no son más que una señal que indica que el camino es en otra dirección, que quizá se tiene que romper con un ciclo y "deshacerse" de lo que ya no es útil, para dar espacio a lo nuevo, y entre todas esas cosas que están todavía sin quitarle "la envoltura", hay muchos sueños, y las señales que con toda seguridad nos pueden llevar a transitar por el camino que para cada uno de nosotros es el correcto y nos conducirá hacia el lugar donde de verdad debemos estar... Estoy convencidísima de eso... No me pregunten por qué; nada más lo siento y lo sé.

Pero bueno, mientras el año termina y nos gastamos esta antepenúltima semana del 2010, para este "Viernes en Corto"  hoy les traigo el primero de 3 cortometrajes muy especiales que descubrí hace poco tiempo; (y no me acuerdo ni como); pero eso es lo de menos en este momento, la onda es que se me hizo muy padre que fueron realizados en Rombo Velox, una productora argentina que realiza las campañas de publicidad para una tarjeta de crédito que se llama "Tarjeta Naranja" y el objetivo que tuvieron desde que comenzaron con esta campaña, era que más allá de la publicidad, las historias que contaran pudieran aportar algo positivo a la gente que llegara a verlas y de paso promover los valores ¡y eso me encantó!

Mientras sueño despierta en que me encantaría en un futuro estar involucrada en este tipo de producciones, para despedir la semana y darle la bienvenida al "finde", los dejo con el primer cortometraje de dicha campaña, titulado "Corazón".

Making of del cortometraje "Corazón".

Es curioso, pero si se fijan, en esta etapa más reciente del blog, "El Corazón" y las cosas relacionadas con todo lo que hay dentro de él nos ha dado mucho para hablar y reflexionar en este espacio y eso me gusta... ¿a ustedes también?... Espero que si, porque este año tengo para todos ustedes que pasan por aquí, un regalo muy especial, y tal vez más adelante vendré para platicarles algo sobre "La Fábrica de Los Corazones Rotos".

Pero bueno, mientras eso sucede, los dejo con esta historia tan padre, en la que el personaje de la chica, me hizo sonreír, porque parecía que estaba viendo a alguien que conozco tal cual es, haciendo las mismas cosas, jugando como niña en un disfraz de grande de mirada transparente... Pero bueno, ya basta de tanto rollo, no les cuento más y los dejo con el corto.

Que el Viernes sea bueno para cada uno de ustedes en todos los sentidos y disfruten cada cosa que hagan, al igual que de esta maravillosa historia que llena tanto el Corazón.

¡Nos leemos pronto!

Comentarios

Wow! Podría hablar horas de este post y por varios motivos, voy a empezar tal vez por lo menos importante que son los actores, o sea, digo menos importante refiriéndome a la genialidad del corto.
Nunca, nunca pensé ver en tu blog al actor Pablo Echarri, es hermoso, precioso, perfecto, acá tal vez no parezca tan lindo por el personaje que le tocó hacer, pero busca fotos y te quedas de boca abierta, además es de esos actores que son considerados galanes, pero además de su belleza es considerado como uno de los mejores actores de todo el sur de nuestro continente.
Sobre Carolina Peleritti, fue modelo, su carrera empezó en pasarelas, pero eso que mencionas de sus ojos, su sonrisa, su espontaneidad la llevaron poquito a poco a ser la actriz que hoy es, es muy buena, ha hecho papeles muy jugados como en una serie que yo miraba y le tocó el personaje de una policía gay, creo que ese personaje la separó definitivamente de esa cruz que cargan las modelos que tienen talento, y les cuesta sacarse de encima esa famosa frase de que las modelos no tienen cerebro, bueno esa frase es conocida por estos lados.

Yo conozco bien la tarjeta naranja no por tenerla porque soy orgullosamente URUGUAYA y si en otra vida me propusieran ser Argentina no lo aceptaría, pero por la cercanía de los dos países en la radio, prensa, tele, aparece tarjeta naranja en todos lados.
Pero a pesar de saber mucho lo que hace la tarjeta curiosamente no había visto este corto, me pareció sencillamente MARAVILLOSO, y me quedé embobada viéndolo y después pensando en la historia, una genialidad la verdad el que hizo el guión.
Ahí está reflejado lo que yo te he dicho muchas veces sobre los sentimientos, los valores, los simple de las cosas que te hacen sentir y lo grande que te hace asombrarte por una pequeñez, también ahí queda reflejado lo que tantas veces te he dicho y sabes bien lo que he sufrido por eso, los sentimientos que aún desconozco, no por no tener corazón, sino porque la vida me los negó.

Genial, la verdad otra mañana en que me levanto y vos me das fuerza mucha fuerza en esta etapa de mi vida tan importante y compleja.
Gracias, gracias.

Te quiero mucho!!!
Victoria dijo…
este es un trabajo espectacular e impecable de una compañia que acepta las buenas ideas de sus asesores

la idea de promover valores por medio de estos cortometrajes aun siendo patrocinados, es maravillosa!

buenisimo!

Entradas populares