Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2010

El Último Día de Tu Infancia.

Martuchis:
Este es el último día de tu infancia, la última oportunidad que tendrás para ver las cosas de manera simple y diferente; soñar despierta antes de que te conviertas en "grande" y crezca también ese disfraz en el que desde siempre vas.
Hoy es la última tarde que tendrás para jugar en el jardín de niños con los muñecos de color rosa, mientras Dios diseña tu futuro y tu vida entera sin que te des cuenta... La vida te tiene deparadas tantas sorpresas y experiencias, así que no llores tanto cuando veas a tu madre alejarse tras el portón de la escuela en tu primer día de clases; ni tampoco te asustes si es ella también quien prácticamente te deja olvidada en el penúltimo escalón para descender del camión.
Con mi tía Lupe... No se lo digan a nadie pero creo que ella es mi tía favorita hasta el día de hoy.
Tan sólo por hoy, no dejes de ser esa niña de 5 años que cree que todos los niños pueden volar a lugares lejanos, cuando los adultos no se dan cuenta, que la luna se puede c…

Un Comercial Con Niños

Llegamos al penúltimo post de esta semana dedicada a los niños... Como todos los Viernes hay un video, y que mejor que compartirles algunas imágenes de Making Of del comercial que grabamos hace una semana para Del Río, precisamente para festejar el Día del Niño.
En distintas ocasiones hemos trabajado ya con pequeñines, hay algunos que son muy desenvueltos ante la cámara y otros más tímidos que solamente agarran vuelo cuando están en "bolita".
En este caso, la mayoría de los niños ya han trabajado con nosotros y eso es muy bueno porque a pesar de que cuando la cámara no está grabando ellos se divierten como enanos, siempre ayuda mucho trabajar con chavitos que ya han participado en otros comerciales, porque así las cosas fluyen con más facilidad.


Yahel y Alexander viendo los dulces, a la hora de la repartición no sabían ni cuál elegir.
Nano y Lily.
En esta ocasión el guión nos pedía una pandilla de amiguitos (con perro incluído) saliendo de una de las tiendas con un carrito replet…

"Remembranzas Fantasmagóricas" (En Chiquito)

Margarita corrió lo más rápido que pudo, y a pesar de que el factor sorpresa y la velocidad con la que la adrenalina impregnó por completo la sangre de sus piernas le permitió ganar cierta ventaja, era esa misma adrenalina la que le hacía sentir que esos hombres a caballo iban pisándole los pasos y en cualquier momento le darían alcance.
El bosque puede ser peligroso, (y más de noche para alguien que no lo conoce); pero bajo esas circunstancias, Margarita era en lo último que pensaba, ya que su único objetivo era escapar para salvar su vida y aún en medio de su apresurada carrera, esquivando casi por instinto el tan estrecho espacio libre entre los enormes troncos de los pinos; eso no le impedía voltear de cuando en cuando para cerciorarse de que ninguno de esos hombres estaba a escasos centímetros de ella y a punto de atraparla.

Mirar hacia atrás fue el error más grande que el miedo le llevó a cometer, pues fue en una milésima de segundo que por prestar más atención a quienes le perseg…

Los Mejores Juguetes de Todos Los Tiempos.

Los juguetes han existido desde siempre y todos hemos jugado con ellos, en la época actual hay algunos que son muy sofisticados, pero también existen otros que a pesar de no ser novedosos han permanecido en el gusto de niños y niñas por generaciones enteras...
El día de hoy, nuestro pase mágico nos ha permitido regresar más de 20 años en el tiempo y nos hemos reunido todos después de comer y terminar la tarea en el garage de la casa de algún amiguito de la cuadra.
Una vez más estamos todos sentados en el suelo y frente a nosotros se encuentra una caja enorme llena de juguetes.... todos pasaremos de uno en uno, para tomar el primero que agarremos al azar... Echemos un vistazo para ver que sale:
Yo-Yo Duncan
Es uno de los juguetes más antiguos, pues su origen se remonta a 1000 años A.C. pero fue comercializado hasta 1929 por el empresario Donald Duncan, y la interrogante aquí es: ¿por qué si es un juguete de los más antiguos no se le ocurrió a alguien comercializarlo antes de él?
Había temp…