La Reina de Los Elefantes (Capítulo VI).

Parbati Barua con Kanchen y Lakhi.

"La ironía del Mela Shikar es que, por defender su posesión más preciada, el elefante retrae la trompa, y permite que lo lacen".

Después de algunas semanas, aquí retomamos de nuevo el viaje por La India acompañando a Parbati Barua y sus Mahouts.

Estamos en la recta final de esta travesía, en la que además de seguir aprendiendo sobre el comportamiento y cuidado de los paquidermos, al adentrarse en la jungla, otros conocimientos sobre la vida silvestre y las propiedades medicinales de algunas plantas e insectos van enriqueciendo el aprendizaje de Mark Shand, quien gracias a la disciplina, en este punto del camino ya es algo más que un aspirante a Mahout.

¿Están listos para adentrarse en la parte final de esta aventura?.... Prosigamos pues con la historia de "La Reina de Los Elefantes".

Durante toda la noche, Indra, la diosa de los cielos, siguió su recorrido por el firmamento blanco y vació su ira sobre nosotros, Airavat, su magnífico elefante blanco, lanzaba sonidos poderosos y enviaba relámpagos que salían de los enormes colmillos"...



Comentarios

Ayer había comentado y me dio error, por ende se borró lo que había escrito, pero igual era breve el comentario.

Sólo tengo para decir que este cuento tiene magia. y yo lo tengo guardado en letras, y en audiolibro, y todo gracias a la dueña de este blog.

Gracias!!!!

Entradas populares