Quédate Más...


De madrugada, es posible lo imposible... Al cerrar los ojos a la realidad, para abrirlos en el mundo imaginario, se puede transgredir la barrera del tiempo y del espacio, imaginar historias que protagonizan otros y no te pertenecen, como aquella que habla de una mujer a la mesa de un bar en penumbra, mientras escucha que alguien interpreta en el último set de la noche una melodía impregnada de nostalgia que le toca el corazón...

Pero esa es una fantasía que se vuelve realidad porque casi siempre sucede... Los mejores sueños son aquellos que fabricas con los ojos abiertos a la claridad oscura de la madrugada, en una hora donde nada se escucha, más allá del sonido de tu propio corazón latiendo bajo las sábanas que son lo único que lo protege y lo abriga.

¿Y qué pasaría si la madrugada te concediera sólo un deseo? ¿le pedirías regresar el tiempo para traer al presente sólo una noche?... ¿valdría la pena volver a tener todo, para luego quedarte de nuevo con las manos vacías?... La respuesta sólo en tu interior la tienes... Sólo tú sabes si aceptarías o no.

De madrugada es posible lo imposible, y mientras te das la vuelta y te reclinas sobre la almohada que han humedecido tus ojos; hasta tus oídos llega de pronto el sonido de la misma canción del bar; pero que a miles de kilómetros de esa historia que sólo tú has imaginado, en el presente, a ti te lleva a soñar con la posibilidad de pedir que tan sólo por una noche, un deseo se conceda y puedas decir sin necesidad de palabras: "Quédate Más"...


Gracias Francisco Céspedes por estremecerme el corazón con esta hermosísima canción.

Comentarios

Mr. fuser dijo…
Coincidimos por mucho que la madrugada es como amiga de lo ajeno, creadora de lo increíble, maestra de lo impensable y aun así nos falta mucho por descubrir de ella.

cuídate y bella canción, besos y abrazos. =)
Antes que nada hermosa canción, son de esas que con la madrugada sacan lo mejor de uno a la hora de escribir, bueno es una fórmula que a mi me sirve, y como siempre digo sin la nostalgia no puedo escribir ni los textos más felices.
Sobre tus interrogantes, yo lo tengo muy claro, yo cambiaria todo lo que fui, lo que soy ahora, y lo que me puede permitir el futuro estar acá, todo, todo lo dejaría por eso que siempre quise, y no me importaría quedarme con las manos vacías porque me iría con el alma y corazón llenos, y no me importan las heridas, es mucho mejor tener un corazón roto, a uno que esté en perfectas condiciones y no tenga ninguna cicatriz por llevar años de latir sólo porque estás vivo. Definitivamente dejaría todo a cambio de algo tan pequeño y grande que no se si se trata de un sueño, porque es algo tan simple que a la gran mayoría le ha tocado vivir, y para mí ha sido y será un eterno imposible.

Gracias por la nostalgia que has regalado en este texto, me gustan esos textos así, breves pero que dicen mucho.

Gracias, gracias, gracias por todo
Alimontero dijo…
Ay amiga, qué entradita te mandaste!!! me encanta Francisco Céspedes, esa voz gastada...y me "llegan sus letras"....;-)

La madrugada a veces nos trae estos sentimientos, aunque prefiero vivir el presente Martha....es todo tan efímero, que pensando en el pasado y en el futuro me pierdo de vivir... ya pasé por eso....por eso te lo digo!

Me gusta mi presente, terremoteado y todo, viviendo procesos amiga...y te aseguro que no soy la única...es más, todos estamos viviendo momentos álgidos porque estamos sanando heridas antiguas que no vimos.. y aparecen para sanar....

Gracias por la canciòn y tu entrada!

besos,

Ali
Anónimo dijo…
Hola!!

Mmmm... interesante, esa cancion no la habia escuchado, esta bonita

la madrugada, yo cuando estoy despierta en la madrugada es por que estoy estudiando o porque estoy enferma, asi que no tengo muchos recuerdos bonitos en la madrugada

:S

byE
Martiuks dijo…
MR. FUSER:
Totalmente de acuerdo con eso. Por eso la madrugada es el momento ideal para escribir, si lo sabremos nosotros que tenemos blogs.

VANE:
Precisamente esa era la idea... Esas preguntas eran un tanto personales (y tú conoces perfecto cuál sería mi respuesta, pienso muy parecido a ti), pero en el caso del post, estaban abiertas también para todo el que pasara por el blog y leyera esta entrada.

Respecto a ti, yo pienso que tu vas a vivir algo importante... Tiempo al tiempo nada más.

ALI:
Muchísimas gracias por tu visita... Es un honor verte por acá.

NEFERTITI:
La canción está preciosa, y pues bueno, ya habrá tiempo de que disfrutes de otra manera la madrugada.
Tiempo al tiempo nada más? suena tan fácil como lo dijiste.

Ya no tengo tiempo ni ganas de decir esa frase tiempo al tiempo, el tiempo juega conmigo y yo ya me cansé de el, así que ahora al tiempo, mi tiempo lo marco yo.

Todavía me retumba en la cabeza tu ligero comentario casi sin pensarlo...tiempo al tiempo nada más.
Martiuks dijo…
VANE:
Tiempo al tiempo fue sólo una expresión para llamar de alguna manera el paso del tiempo. A veces aunque tengamos prisa o aun cuando hay instantes que nos gustaría que duraran más, el tiempo siempre transcurre y a veces juega con nosotros. En tu caso te deseo de todo corazon que tu tiempo sea exactamente el que tu necesitas para vivir todo lo que sueñas, en todos los sentidos, no sólo en el que se refiere la canción.
Todos los días en mi cabeza se resume un deseo y un pensamiento: Dios: que sus tiempos sean perfectos y su vida esté siempre llena de luz.

Es una chava lindísima y se lo merece....
Martiuks dijo…
Que no te retumben mis palabras, porque yo sólo soy una más de las personas que te quieren, y que se acopla con los de tu familia y desea verte feliz siempre (sé que lo eres, porque los espíritus libres lo son); pero yo quiero -como el resto de tu gente- que te pasen más cosas lindas y positivas, que adversidades.... ¡TQM!

Entradas populares