Viernes "En Corto": Amigos - Tarjeta Naranja

Foto y Video: Propiedad de Rombo Velox.

¿Qué onda cómo están todos?, espero que felices porque ¡por fin llegó el Viernes! (el 2do. de este 2011... ¿qué rápido no?).

Para mi hoy fue un buen día por muchas razones: No hizo tanto frío, se ve más claro y positivo el panorama respecto a alguien que me importa y me preocupa mucho, han sido días bastante cargados de trabajo, pero ha sido padre porque entre otras cosas, ayer tuve junta creativa y hoy presenté por primera vez -exponiendo yo- un guión de una visualización para un video musical, que estuvo fregón porque la idea se me vino a la cabeza en esta misma semana a las 3 de la mañana y me gustó mucho como quedó, y parece que a quienes se lo expuse también, ya nada más es cuestión de esperar, a mi me latió mucho, pero haber que pasa, independientemente de si queda o no (porque las ideas de mis compañeros estaban también muy chidas), a mi me sirve mucho y me fascina trabajar ese tipo de cosas, porque hacen que me olvide de todo y sueñe despierta; y ya para mi, poder trabajar haciendo eso, es un regalo.

También en la mañana mientras me estaba bañando se me ocurrió una idea muy chida para escribir un post nuevo que tal vez verán publicado aquí más adelante y pues en concreto, después de varios días medio "aguitadones", y muy cansada y en que por lo mismo no pude dormir bien, se puede decir que hoy, si salió el sol...

¿A ustedes cómo les fue?, ¿Cómo los han tratado estos primeros 14 días del año?, espero que bien y que si hay alguna bronquilla o dificultad (que nunca faltan), se resuelva pronto y su vida aún con eso, esté más llena de esperanza y FE en que las cosas van a estar bien.

Para el blog, hoy es Viernes "en corto", así que para despedir la semana, hoy vengo a compartirles el segundo cortometraje de las serie "Historias con Espíritu Naranja", y que son parte de la campaña publicitaria de la Tarjeta Naranja y que fueron realizados por la casa productora Rombo Velox y Prisma True Picture.

Desde el primer corto (que ya vimos aquí a finales del año pasado y que se tituló "Corazón"), me tiene fascinada la forma de trabajar de esta empresa argentina, y este cortometraje me encanta porque está bien divertido, no les quiero contar mucho de que trata, sólo diré que a uno de los chavos -no sé como se llama el actor- yo ya lo he visto trabajando en México, pero no me acuerdo donde; pero la onda es que esta historia en particular está bien vaciada, y aunque se ve que la producción es de muy bajo presupuesto, está muy bien contada, es un guión muy bien logrado y vale la pena que lo vean (a mi me tenía botada de la risa el primer día que lo vi).

Yo creo que algo que me gustó mucho de este cortometraje (que es por completo diferente al primero que vimos), es que sin dejar de ser emotivo, y sin perder esa esencia en el guión de contar una historia con valor, mezclaron todo esto con algo de comedia y el resultado es muy bueno.

Me desbarató lo que dice el chavo al final.... Esa última frase va dedicada (VR, MM, CM), y pues ya sin tanto rollo, hoy es Viernes, y si pasan por aquí, y deciden quedarse para ver el corto, les pido que se pongan cómodos, traíganse su cacerola con las palomitas, una botellita de Salsita Valentina (pa' mi ¿a poco creían que las palomitas se las iban a comer solos? ¡Pos no Condenadotes!), y disfruten de esta divertidísima historia; ¡que el fin de semana comience aquí!

¡Nos leemos pronto!

Comentarios

Sobre el corto la verdad que muy emotivo, a mi me dejó igual una sensacion de tristeza, porque lo que vi acá yo lo creía hace 3 años atras, pero en fin, no todo es malo y a pesar de que mis 5 dedos de una mano ahora sólo tenga dos, a vos y a mi amiga Ceci las volvería a elegir.

Sobre el chico que hace el personaje de Matías ese actor se llama Sebastián Estevanéz, no es un gran actor, se fue superando eso si, el tema es que tuvo muchos trabajos y posibilidades porque su padre es un gran productor argentino y por ende su hijo nació en cuna de oro, pero como te decía se ha esforzado mucho y ha mejorado sus personajes hasta llegar a protagonizar alguna que otra novela, lo que si tiene a su favor que fue lo que te dio risa es que es muy espontáneo y tal vez a la hora de improvisar eso le jugó a favor.

El otro actor protagonista es Pablo Rago ese si es un actorazo desde muy chico, y es muy completo, yo he visto mucho de sus variados personajes y siempre me ha gustado.

Muy lindo corto para terminar la semana.
Mr. fuser dijo…
Por mi parte me a tratado de lo mejor y de mas chambeador, con muchos proyectos y asi y eso me encanta.

No conozco la serie pero creo que la vere, se me hace interesante.

Y claro a todos nos pasa algo en un descuido pero siempre para adelante que no?

cuidate y saludos
Martiuks dijo…
VANE:
Muchas gracias por la info de los chavos actores y pues sí, me daba mucha risa las caras que hacía, aparte la historia del corto es muy divertida.

Respecto a la parte del comentario que haces referencia a que tus amigas son como los dedos de la mano, sólo puedo decirte que sabes de sobra que conmigo -pase lo que pase- siempre vas a contar y siempre voy a ser tu friend.

Gracias por tu comentario.

MR. FUSER:
No es una serie, estos cortometrajes fueron parte de la campaña publicitaria para Tarjeta Naranja, y se realizaron 3 cortometrajes (en el blog ya presenté 2 y falta uno nada más).

Me da gusto que estés empezando el año bien, ojalá que así se mantenga el resto del 2011.

Buena vibra y nos seguimos leyendo.

Entradas populares