50 Días (Día 2).

Tal como lo prometí, aquí ando en este segundo día (que ya casi termina), y vine para contarles lo más padre que pasó hoy. En la calle hoy me encontré con un clima padrísimo y una visión de las montañas hermosa; pero sin duda alguna este primer inicio de semana, en la cuenta de 50 días lo voy a recordar porque hoy fue un Lunes lleno de sueños y señales.

El año pasado yo apliqué para una beca para poder estudiar inglés, pero por un error del sistema, a mi nunca me llegó una clave para poder accesar al curso; y aunque fui varias veces a la escuela donde hice la solicitud; nunca me resolvieron el problema y apenas hace un par de días yo estaba pensando en que a pesar de que para mi, ese asunto era ya causa perdida; uno de mis planes para esta semana era empezar a buscar la manera de descargar de algún lado algún curso para intentar estudiar por mi propia cuenta.

Anoche apenas estaba pensando otra vez en eso, y me encuentro con algo que yo interpreto como una señal: Tere Chacón, quien además de ser colega bloguer es maestra de inglés, subió anoche a su espacio, una especie de "examen", tipo como el TOEFL para determinar cuál es tu verdadero nivel respecto al idioma inglés; y apenas estaba yo pensando en descargarlo para intentar contestarlo en esta semana; cuando hoy en la mañana recibo un correo de parte de uno de los tutores que dirigen el curso de inglés como segundo idioma, para el que yo apliqué; y la verdad me dio mucho gusto porque tengo mucho tiempo con ganas de aprender algo nuevo;y por ese motivo, esto es muy importante para mi.

Para mi, eso fue lo mejor del día... Me fui a dormir anoche con el pensamiento de poder volver pronto a la escuela y recibo una respuesta a algo que yo ya daba por perdido y casi 1 año después.

Siempre he creído en las señales, y para mi, esta fue una muy grande e importante... ¡Ah! otra cosa también... Hace rato, en el camino de regreso a mi casa, descubrí un poster anunciando el inicio de la temporada de Ópera en El Paso, Tx... En Marzo se presenta "Madama Butterfly"... ¡Tengo ganas de ir! ¡Ojalá se me haga!...

Por hoy me despido, mañana es Martes, pero este será muy especial, porque es el cumpleaños de una de las personas más importantes para mi;  y a pesar de que no puedo estar cerca para celebrarlo, Dios sabe que desde aquí le agradezco por haberse cruzado en mi camino y yo soy una de las personas que más celebra que exista, por eso deseo de todo corazón que más allá de un día normal, su vida a partir de aquí esté llena de salud, FE, sueños y muchas bendiciones... Ojalá que si.

¡Hasta mañana!

Comentarios

Vamos por otro día que aunque sea normal puede ser perfectamente hermoso, sólo hay que estar atentos.

Felicidades por tu beca, te la super mereces!!!

Te quiero mucho!!!
Martiuks dijo…
¡Gracias mi chava!

Yo también te quiero mucho a ti...

¿Te dije FELIZ CUMPLEEEEEE???
Victoria dijo…
felicidades!
que padre que estes estudiando
te lo decia ayer
vale la pena pensar en cosas que nos hacen bien, y el ingles te abrira mil puertas Martha!

Entradas populares