50 Días (Día 4).

Mitad de semana aparente normal, y lo que hizo que valiera la pena hoy fue: 

1. Un Recuerdo.
2. Una frase.
3. Algo que funcionó.

El Recuerdo: Vino a través de una canción muy viejita que estaba sonando en la radio casi al mediodía, y entonces me hizo regresar muchos años en el tiempo, a la etapa en que viviendo en casa de mi abuelita conocí un niño con el que volví a encontrarme muchos años después... Una persona me preguntó hoy sobre eso, y me di cuenta que fue una etapa muy linda, tal vez algún día debería escribir... No sé, tal vez algún día.

La Frase: "Cualquiera puede hacerte sonreír o llorar, pero solamente alguien especial puede dibujar una sonrisa en tu rostro, cuando todavía tienes lágrimas"...
La descubrí en Twitter en inglés y me fascinó... Pensé en mis amigas cercanas que tienen la capacidad de hacer esto por mi y me di cuenta que verdad soy muy afortunada.

Algo que funcionó: Hoy apliqué algo que ya había leído hace muchos años; pero decidí ponerlo en práctica, ¡y dio resultado!... Todo lo que necesité en este día -a nivel material-, quedó cubierto y eso fue bueno.

Hasta Mañana....

Comentarios

Anónimo dijo…
oie esta padre esto que estas haciendo de poner por días, me gusta...

:D

sale cuidate muchote, que andes bien, aqui sin tiempo pero visitandote xD
Parece que se están alineando los planestas, jajajajaja me río porque yo repito esa frase y me pregunto: que pasará si realmente se alinean los planetas, fuimos!!!!

Que todo, todo siga así.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! DESPIERTEN LECTORES HOY 25 DE FEBRERO LA DUEÑA DE ESTE BLOG, MI AMIGA PERSONAL -acá me vi persumida, jajajajaja- CUMPLE AÑOS, VAMOS SALGAN DE LAS CAMAS Y DEJEN COSAS HERMOSAS POR ACA.

CHE VOS FANTASMA, SI, NO TE HAGAS A VOS TE HABLO, EL DEL SOMBRERITO, TAMBIÉN TENES QUE APARECER Y VOS MÁS QUE NADIE PA QUE SOS FANTASMA ENTONCES. EMPIECE COMPA A ATRAVESAR PAREDES Y VAYA A FELICITAR A LA DUEÑA DE ESTE BLOG QUE TAMBIEN ES SU FAN, HAGA BIEN SU CHAMBA, PA ESO LE PAGAN, SEA UN FANTASMA CABALLERO Y HAGALE UN REGALO ESPECIAL A ESTA FAN, que nos tiene a todos con los ojos hartos de leer cosas de usted por acá, jajajajajajajajaja era chiste, pa que venga.jajajajajaja.

Entradas populares