Un Post Por Si Las "Flays"....

Foto y Video propiedad de: Universal Music 

Este es un post por si las "Flays"... Lo que significa que si lo llegan a leer el Lunes, en lugar del post habitual de inicio de semana dedicado a los compositores, es porque sigo sin conexión a "internete".

Desde el Jueves en la mañana mi línea telefónica está muerta por completo, y por esa razón las actividades de este changarro bloguero se han visto momentáneamente interrumpidas hasta nuevo aviso (espero que mi ausencia no sea muy prolongada, porque luego ya ven como se las gastan la mayoría de los proveedores de servicios básicos).
Pero bueno, como no quería que este espacio se quede desolado, para este inicio de semana, desde el ciber, les estoy escribiendo un post para compartirles algo que yo tenía planeado subir al blog en uno de los famosos Viernes Musicales.

No es nada del otro mundo, es un video de Belanova, uno de los pocos grupos actuales que me gustan, porque a pesar de que -como digo yo- la imagen de los chavos no me hace feliz del todo (porque no sé si yo alucino, pero a veces me da la impresión de que Denisse como que se quiere parecer a Björk), pero bueno, es normal que tengan alguna influencia y pues antes de que se me echen encima los fans, reconozco que yo también soy una abuelita ya, comparada con los chavos de Belanova, y aún asi, es un hecho que su propuesta musical me parece muy padre y esta canción en especial me late un buen...

Este video con el que abrimos la semana (y en lo que yo regreso), corresponde al segundo sencillo del disco: "Sueño Electro 1",  que la verdad está padrísimo y lo que se me hace chido es que cuando los chavos de Belanova grabaron este disco, no se presionaron nada, se tomaron su tiempo, incluso grabaron una parte del disco y luego se fueron de vacaciones, para después regresar a terminar lo que les faltaba al estudio, pero como fueron tantas las canciones que surgieron, eligieron sólo algunas y por eso decidieron ponerle "Sueño Electro 1" a este material, porque es probable que el siguiente disco sea nuevamente una compilación de todas las rolas que no quedaron en este CD, y a lo mejor se llama "Sueño Electro 2"... jojojojo.... ¿Que originales veda?

¡Nah! ya en serio si está bien chido el disco y de esta rola en particular yo tenía muchísima curiosidad en ver el video, y pues está medio curioso, pero si me gustó, haber a ustedes que les parece...
Ya para no tirarles más rollo sólo me queda agregar que la locación está bien chida, pues lo grabaron en El Parque Nacional "El Chico" en Hidalgo, México, fue dirigido por el colombiano Simón Brand, y pues lo que se me hace bien padre, es que es como una especie de presecuela del video de "Nada de Más" (que fue el primer sencillo del disco), y por eso está padre, porque es como que continuación e inicio... Ya saben, después del Episodio I de Star Wars, como que a todos se les da por contar "la historia antes de" y pues si otros pueden, ¿por qué los chavos de Belanova no?... ¡Desniéguemelo! (como diría Cantinflas).

Bueno, por hoy me despido, y en cuanto se solucionen mis problemas técnicos, regreso para ponerme al día con lo del reto de "50 días de cosas positivas", y todos los demás "chirimbolos" y secciones que ya son habituales en el blog...

Por lo pronto cantemos a grito pelado con Belanova... ¡Buen Inicio de Semana!

Comentarios

A mí este grupo no me gusta, el estilo menos, lo que si me gustó es el video.
Yo no te voy a "desnegar" nada jajajaja.

Qué es eso de "chirimbolos"??? Ay Dios!!!, yo te dije que esto de juntarte con uruguayos no te deja nada bueno, en especial con una tal "Sandru" jajajajajajajajaja.

Buen inicio de semana
Anónimo dijo…
Belanova, tenia rato que no escuchaba su musica, recuerdo que la ultima cancion que me gusto de ellos fue.. la de ... cada que (ya ni me acuerdo si si se llamaba asi) luego salio la de 1, 2 3 creo... y como no me gusto, ya no los volvi a escuchar

Cuidate muchote

que andes bien y que te arreglen pronto el internet... yo sin internet me muero U_____U


Ya me he muerto varias veces no creas, pero revivo cuando viene el tecnico de megacable xD
Martiuks dijo…
VANE:
Pues es que en gustos se rompen géneros y yo los rompo todos... ¿Pero está padre el video no?

Muchas, muchas gracias por cuidarme el blog, te lo dije hoy, te lo digo acá y no me canso de agradecerte porque es muy importante esto para mi.

Chirimbolos me gusta, es una fusión del acento norteño mexicano con el Salteño, Uruguayo.

¿Está chido no?

AVECILLA:
Cuando recién leí tu comentario dije: "Ah jijo" ¿cuál es esa canción de 1,2,3?, pero ya me acordé cuál es...

A la mayoría de la gente le gustan los primeros discos de Belanova nada más, a mi me gustan casi todos, la música se me hace muy padre, siempre los pongo y canto a grito pelado cuando estoy haciendo limpieza en mi casa.

Gracias por pasar

P.D. Me dio mucha risa lo de que mueres y vuelves a revivir cuando se descompone el internet, y creo que eso es algo que todos hemos experimentado alguna vez.

Ojalá los de Telmex ya tengan piedad de mi.

Gracias por pasar y buen inicio de semana.
chirimbolos no es ninguna fusión, es una expresión netamente nuestra, no te subas al carro ehhhhh!!! jajajajajajajajaja
Martiuks dijo…
VANE:
Era fusión porque es una expresión Uruguaya expresada en territorio mexicano, eso se llama transculturización... ¡voyyy, voyyyyyy!

No me subí al carro, yo siempre tengo presente a tu paísito y en mi corazón.

Entradas populares