50 Días (Día 14).

Dos días con el cielo de color rosa acompañándome en el regreso a casa, y mi disfraz de humano reaccionó ante la inminente llegada de la Primavera, con algo que no sé si es gripa o alergia (a mi esas cosas nunca me daban, pero no es lo mismo "Los 3 Mosqueteros a sus 20 que a sus treinta y tantosss).... Bueno, pero eso no importa, porque hoy fue un día de muchas risas, y de planear cosas, que aunque sean muy simples llenan mucho el corazón (¡Gracias Gudizita!).

También de ayer a hoy, en el camino a casa, no sé porque venía pensando en que me encantaría salir a pasear en bicicleta o tener a quien invitar para irnos saliendo del trabajo a caminar... No sé porque, también tuve muchas ganas de comprar un papalote (una cometa, como le llaman en otros lados) y escaparme al final del día -cuando el sol pinta de colores hermosos el cielo- para ir a algún lugar alto y sentarme en el suelo para verlo volar... Fue lindo imaginarlo... Ojalá algún día, en un futuro no muy lejano, estas 3 cosas, las pueda compartir en un día simple, con la primer persona que le gusten ese tipo de cosas y lo más importante: ¡Me haga segunda!!!!

Estoy muy cansada, y me voy directo y sin escalas hacia el país de los sueños.... Gracias por llenarme tanto el corazón hoy.

¡Hasta Mañana! 

Comentarios

Estás pidiendo alguien que te haga segunda con una amiguis como yo??????? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que sentimiento!!!!!!!!!!!!!!!! Yo puedo hacer esas 3 cosas en un día y más tambien!!!!!!! Si yo tengo maestria en las cosas sencillas que te llenan por dentro como no voy a hacer esas cosas???? en un día puedo hacer muchas cosas simples y hermosas. Hay Dios!!!! no te digo, después de querer quitarle el techo a una casita de cartón que yo hice, yo sabía que después de ese pedido no estabas bien, querés una pastishita amarishita??? Mirá que te lleva a las nubes jajajajajajajaja, que risa jajajajajajaja, es que me sigo riendo por ayer y por ahora jajajajaja que guaranga!
Martiuks dijo…
¡Uy mi chava! creo que esta vez no supiste leer entre líneas... En los días que no estuviste y que te extrañé muchísimo, pensé precisamente en ese tipo de cosas tan sencillas que a ti también te gustan tanto y que por la distancia es difícil compartir.

Lo que imaginé en este post, obviamete tu estabas metida mi chava, y en lo de papalote, Dante, un personaje que no existe, pero ojalá Dios quiera que si exista algún día (y me toque a mi ser su mamá), pero bueno luego te cuento de eso, la onda es que me lo imaginé y me morí, de la misma manera que me derrito por mi amiguis.

Te quiero mucho.
Yo si leí perfectamente pero me hago pato como decís vos, no quiero que digan aaahhhh esta chica acapara todo!!!!!! Yo soy de perfil bajo pero me agrandé!!!! si la persona con la que se rió mucho fui yo, si soy un payaso y que???!!! "La gudizita" soy yo y que???!!!, entendí todo perfectamente por eso ahora lo estoy expresando a grito pelado!!!

Me vi un poco patoterita no??? jajajajajajaja
Martiuks dijo…
Ahhhh bueno menos malll... Dije mi amiguis ya no adivina lo que el digo.

Y pos agrandese, porque al cabo sabemos que si es cierto. Tú sabes lo importante que eres para mi.

Eres una patoterita, pero bien buena onda, por eso me junto contigo.
M a r u dijo…
No te preocupes, quemuchos andamos igual que tu con las alergias, yo tampoco nunca la habia padecido en la vida, perolos años pasan jeje. Espero hayas tenido una buena noche de descanso.
saludotes martitha

Entradas populares