50 Días (Día 17).

Hoy fue un día un poco frío y con viento.... La primavera comenzó ayer, pero el ambiente que prevaleció durante todo este martes es el preludio que habla de que ya están muy cerca los días de Semana Mayor.

Lo que hizo que este día que se suma a la cuenta de los que valen la pena, fuera distinto; estuvo relacionado con el hecho de comprobar que tengo mucha suerte porque en mi mundo existe alguien especial, a quien le debo poder entender y conocer a la perfección el real significado de la palabra: "CONFIANZA"...
¡Gracias por eso!

También quiero contar que este Martes, la vida me regaló una imagen hermosa justo una cuadra antes de llegar a mi casa.
Era un papá con un niño, ambos montados sobre su propio patín del diablo.
En el momento en que yo los vi, los dos se estaban poniendo de acuerdo para encontrar el punto desde donde lanzarse... Era muy curioso y a la vez tan tierno, ver al niño sobre el patín pequeño, en contraste con el que era mucho más grande y obvio, le pertenecía a su padre, que es un muchacho que no tendrá más de 30 años.

Pasé al lado de ambos y les sonreí... Pero creo que ellos estaban demasiado ocupados en la planeación de una emocionante carrera (me dio risa lo que el niño le dijo al papá). 

Caminé un poco más despacio en dirección hacia mi casa, con toda la intención de seguirlos viendo; mientras al mismo tiempo pensaba en dos cosas: 
1. Para ese niño, en un futuro no muy lejano, la tarde de hoy será una de las cosas que más recuerde de su padre cuando sea grande.
2. Un pensamiento en voz baja y desde el corazón.... Dante: Donde quiera que estés, si alguna vez, de verdad llegas a existir, me encantaría que tuvieras un papá así, que siempre tenga tiempo para ti.

¡Hasta Mañana!

Comentarios

Valentino y Alfonsina, si algún día llegan a existir yo también quiero que tengan un papá así, o uno tan especial como lo fue el mío

Ay ya estoy chillando!!!!!
Victoria dijo…
Dante existira si tu lo quieres
con o sin un papa que tenga tiempo para el
con su mama tendria que bastarle!
te quiero Martuchis
Martiuks dijo…
VANE: Algun día... Es todo lo que te puedo decir....

VICKY:
Yo quiero que si Dante existe, sea un niño feliz y tenga una familia. Es hermoso soñar con él aunque en el presente no sea ni siquiera una posibilidad.

Gracias por pasar.

Entradas populares