50 Días (Día 6)...


Hoy empezó el día muy temprano y termina muy tarde...

Fue inicio de semana, de tener oportunidad de regresar a casa caminando bajo un clima agradable y pensando en que las cosas -en mi interior- cada vez están más claras.

Allá afuera (como le llamo yo a todo lo que "cabe" dentro del "mundo real") hay un montón de cosas que necesitan resolverse y otras tantas que están de cabeza... Pero lo padre de este día fue que pudieron más las emociones y pensamientos buenos, que las preocupaciones y problemas.

La ilusión por la espera de un nuevo disco y la esperanza de un nuevo concierto, cursito de inglés donde no me fue tan mal (gramática, dos, tres, hay que aplicarse y estudiar); muchas ganas e ilusión por ir al teatro a mediados de Marzo (¡ojalá se me haga), sueños que se imaginan con los ojos abiertos a la realidad, y he aprendido que esa es una manera de conspirar con el corazón, para que las cosas sucedan... y eso alimenta la esperanza y la fe...
Historias pendientes por plasmar en hojas reales de papel, y muchos planes y sueños para este espacio tan importante para mi y que desde hace varios años, es mi punto de encuentro con cada uno de ustedes.

Me muero de sueño... pero creo que el regalo de este día fue una reflexión muy simple: A las 12 de la medianoche (ustedes y yo) terminamos de vivir el último día del mes de febrero, y al gastarlo, se agotaron también los primeros 60 días del 2011...

Quedan 10 meses completitos sin estrenar... ¿De qué manera los vamos a vivir y cómo le vamos a hacer para aprovecharlos?

Yo creo que cada uno, tiene en su interior la respuesta... Sigamos entonces sembrando sueños, en los días y semanas que están por convertirse en presente aquí.

¡Hasta Mañana!

Comentarios

SALUD!!! eso fue un pequeño brindis por otro día en que todo va mejor, así se hace vamos por más!!!!!!!!
Martiuks dijo…
VANE:

Pues salud, no podemos echarnos todavía la chela ni la michelada, pero ojalá que si, en un tiempo no muy lejano pueda pistear contigo otra vez.

Cuídate mucho y feliz Martes de 2x1 en las Pizzas.
pistamos otra vez??? pistear conmigo otra vez???

Yo no pisteo, nunca pistee con vos, soy inocente de todo lo que se me acusa. jamás de los jamases agarré una cerveza pilsen y la tomé del pico jamás!!!!!! tengo testigos!!!!!!!!!!!
Martiuks dijo…
¿Qué no los testigos estaban pisteando con nosotras también? ¡Ahhh no!, es verdad, era agua de horchata... De lo alcoholizada que estaba me confundi, las que pistearon fueron otras dos... ¡Hic!

Entradas populares