De Peticiones y Huéspedes Caninos...

Pues a petición de los fans, y aprovechando que tenemos "visita" canina en casa, este Sábado les comparto las imágenes de la primer sesión canina del 2011.
Esta cosita orejona y preciosa es Roberta, una perrita Basset Hound que me prestaron para cruzar con Poncho y está en mi casa desde el Viernes pasado.
La verdad no sé decirles si ya hubo romance o no entre ellos (a mi me da la impresión de que en realidad es Roque el que a ella le gusta), pero bueno, en lo que este triángulo amoroso se resuelve, con el pretexto de que ella está de húesped en mi casa, hoy les tomé unas fotos y aquí se las comparto.

Negra y Poncho

Roberta
Poncho

Roque

Roberta y Poncho

Roque y su "ambientazo"...
Roque y Negra

Poncho, Roberta y Roque.

Roque y Roberta
Continuará...

Comentarios

Si tengo que definir la perfección en este momento mostraria estas fotos!!!!! que toneladas de amor y ternura!!!! me morí!!!!

Que guapa Roberta, y como dicen por ahí que los perros no entienden si son puros, cruzas, callejeros, etc, etc, Roberta está en todo su derecho de preferir a Roque, eso si, cuidalos porque vas a tener problemas con los padres de Roberta jajajajaja.

Ay me morí!
Dunia dijo…
Madre mía que monada!! Roberta es preciosa.. a ver si hay "química" entre ellos (Poncho y Roberta), que seguro tendrían una camada guapísima. Qué suerte tienes de poder tener animales en casa, yo vivo en un piso y no puedo tenerlos. Debe ser una alegría el llegar a casa y que se te acerquen meneando el rabo y dándote la bienvenida :) Eres muy afortunada de poder tener estos amigos peludos que te dan amor incondicional y sin reservas.

Besotes desde el otro lado del Atlántico
Victoria dijo…
pense lo mismo que Vane
cuidalos porque sino cuando salgan los cachorros nos matan!
que guapa que es!
Martiuks dijo…
VANE:
Síp, esos tres peludos son un amor, y coincido contigo, para los perros no hay razas ni colores, ellos aceptan sin ninguna reserva y dan amor incondicional.

DUNIA:
Sabía que te iban a gustar estas fotos, ojalá en un futuro no muy lejano puedas tener un cachorro en casa. La verdad yo si tengo mucha suerte de tener el espacio y en mi vida a estos 3 orejones con patas.

VICKY:
Si los cuidé, ahora falta ver si dentro de algunos meses tenemos cachorros, Ponchitos y Robertas.

Entradas populares