Los Diálogos de Máximo de La Croix...


¿Se acuerdan que hace algunos meses atrás en uno de los tantos posts que le dediqué a "Las Aparicio" yo les decía que me encantaría ver como es uno de los libretos?

Pues bueno, hoy eso fue posible gracias a Marco Treviño. Este es fragmento de uno de los diálogos que seguramente más adelante veremos en "El Sexo Débil".

Igual para quienes me hacen favor de pasar por este blog, esto es algo irrelevante, pero para mi no lo es, primero porque me encanta el personaje de Máximo (bueno eso se nota ¿verdad?), pero más que nada porque es impresionante el trabajo del grupo de escritores de Argos, y como reflejan a través de personajes ficticios, muchas de las cosas que pensamos y vivimos en la realidad.

Sobre Marco, admiro mucho su trabajo actoral, y me encanta verlo porque lo que se me hace padre de Máximo es que es un personaje que te puede hacer reír mucho por lo sarcástico que es y también de repente puede ser muy tierno y moverte fibras muy sensibles, por eso me encanta verlo todas las noches. (anoche por ejemplo me derritió el corazón con algo que le dijo a "Agus").

P.D. "Agus" es Agustín Camacho, un doctor que es muy intransigente, prejuicioso e intolerante, y es el patriarca de la familia Camacho... (por eso Máximo se le aparece y le dice sus verdades).

Máximo: ¡Soy tu fan!

Comentarios

Ay Máximo si llegas a salir de mi espejo te voy va cag-- a trpompadas jajajajajaja

Que niña dulce soy no???
Martiuks dijo…
¿Por qué tanta agresividad con Max? Él tan lindo y tan buena onda que es.

Entradas populares