Top Ten de Las Páginas Sueltas y de Colores.


Comenzamos la semana ¡con música!, pero en lugar de Los Lunes de Compositores, hoy les tengo un "regalito" muy especial, y sobre todo muy positivo... "El Top Ten de Las Páginas Sueltas y de Colores"... ¡Eh!, pero no es un top cualquiera, se trata sólo de canciones positivas para llenar no sólo nuestros oídos, sino nuestro corazón también... ¿Les late? ¿Quieren descubrir que cantantes y canciones están en la lista?... Pues bueno, para averiguarlo sólo necesitan "apachurrarle" a cada una de las partes en que está dividido este Top Ten.






Buen inicio de semana, bienvenidos de nuevo al blog... 
Aquí empieza el viaje musical...

Comentarios

Que trabajo eh! una locutora que conozco que es caribeña se quedó chiquita jajajajajaja.

Impecable todo, todo todo, tus sobrinos me mataron, las canciones algunas me encantaron pero disculpame sacá la unooooooooooooooooo porfa!!!! ya sé que me estoy metiendo demás, pero no me gustó para nada la canción uno así la letra lleve la bandera del positivismo, pero en fin...eso no quita la excelencia en lo que haces por y para este blog para que tus lectores siempre tengamos lo mejor.

Gracias!!!!

Te quiero mucho!!!!

P.D. Perdón por tanta sinceridad
Martiuks dijo…
VANE:
Que bueno que te gustó y pues por mi no hay bronca que seas sincera, todo lo contrario, tal como te comenté por el messenger, no todo lo que yo hago o escribo le tiene que gustar a los demás; y siempre he respetado en el blog eso, cuando alguien opina sobre algo que no le agrada o tiene un punto de vista diferente, al contrario, se agradece conocer distintos puntos de vista y este es un espacio libre para expresarse.

Yo también te quiero un chorro y te extraño un montonazo...

Gracias por pasar y que chido que te gustó mi top ten.

Saludos a la locutora Caribeña.

Entradas populares