Viernes Musical con: Pandora.

Foto y Video propiedad de: Sony Music.

Pues una vez más llegamos al final de este pequeño ciclo de 5 días, para entrar de lleno en ese pequeño espacio que tan sólo dura 48 horas y en el que se tiene mayor libertad para gastar las horas haciendo lo que en realidad se disfruta y apasiona; y también para convivir con quienes para nosotros sean importantes.

Esta semana fue de lo más normal respecto a las cosas cotidianas de casa y el trabajo, pero algo muy padre fue que pude compartir por primera vez con alguien muy especial para mi, las canciones de "De Plata", el disco más reciente del grupo Pandora y que está dentro de uno de mis favoritos desde el año pasado.

Eso hizo que me acordara de que, pesar de que es un disco hermosísimo, ya nunca hablé al respecto en el blog; y ese post sobre lo especial que son las canciones, fue uno de tantos que se me han ido quedando rezagados en el tintero.

Yo no sé que impresión tengan ustedes que me hacen favor de leerme; acerca de esta etapa más reciente del blog; pero yo a veces siento que lo tengo un poco descuidado, porque aunque tengo muchas ideas y planes para cosas que quiero compartirles aquí, el tiempo me come y para cuando caigo en la cuenta, las semanas ya se me pasaron; y entonces me convenzo de que ya no tiene caso escribir sobre alguna cosa que esté pensando; y así ha sido como se han quedado en un intento enlatado, posts sobre películas padrísimas que ya nunca les conté, una historia de fantasmas que no he acabado (y tengo ese compromiso pendiente); obras de teatro, historias, ópera; cosas padres para investigar; además de un montón de cosas interesantes que durante una buena temporada por falta de ánimo, y ahora más bien de tiempo, he dejado de plasmar aquí...

El post sobre ese disco de Pandora, fue una de esas tantas cosas de las que ya se pasó mi tiempo, y ya nunca les hablé...

Pero bueno, voy a tratar de ir paso a paso, organizar todo, porque mi idea siempre es que en este sitio encuentren algo distinto; y les prometo que más adelante voy a tratar de ir sacando todas esas ideas, voy a volver a platicar de cine y muchas otras cosas padres.

Por lo pronto, para cerrar esta semana, y pensando en que para mi fue especial poder compartir algunas canciones de ese disco de Pandora; para el blog, quise darle un giro diferente, obvio no enfocado al disco de "De Plata", (porque es mil veces más recomendable que lo escuchen, a que yo se los platique); y pues en ese lapso me encontré un video que yo nunca había visto; y que me fascinó porque siento que refleja la verdadera esencia de Pandora no sólo como grupo, sino también la complicidad que existe entre Mayte, Isabel y Fernanda.

Esta rola no es de mis favoritas (de hecho nunca me gustó ni con Jeanette -que era quien la cantaba originalmente-), pero  el videoclip me fascinó porque me recordó mucho a mis amigas, en ciertos instantes que hemos compartido de ese tipo (aunque haya sido con cada una de ellas por separado); porque suspiré pensando en que ojalá alguna vez pueda reunirlas a todas así para compartir un día o una madrugada completa todas juntas (ojalá se me haga); y porque ese video en particular me regaló una imagen muy hermosa -sobre la cual no voy a dar detalles-, pero sé que quienes me conocen bien, podrán definir cuál es; porque me llenó el corazón y el alma de ternura y como consecuencia de eso, anoche tuve un sueño muy hermoso y lleno de esperanza, pero no quiero contarlo porque es algo que si desearía con todo mi corazón que un día se hiciera realidad... Por hoy se queda sólo dentro de mi, como: "El Sueño de Dante".

No quiero tirar más rollo, solamente espero que disfruten del video y de la presencia de Pandora... Tres chavas a las que admiro profundamente, no sólo por la capacidad vocal con que cuentan, sino porque son 3 mujeres tan normales como podemos ser cualquiera de nosotras y porque a pesar de todas las adversidades que han pasado, siguen siendo tan sencillas, y unidas dentro y fuera del escenario; compartiendo sueños y vida, además de estar ahí siempre para apoyarse.... Tal como yo quiero ser para 3 chavas muy, pero muy especiales para mi.... (Sé que lo de la pijamada es grado de dificultad "C", pero se vale soñar)...

Buen fin de semana y si pueden, compren el disco de "De Plata"... ¡Está H-E-R-M-O-S-O! y vale mucho, mucho la pena, lo van a disfrutar de verdad...

Comentarios

no conocia este grupo..
gracias por mostrarmelo...
un abrazooo
:-)
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy las Pandora mis amigas jajjajajaja, yo soy su fan de Uruguay hace añosssssssss, cuando entré al kinder entré cantando: como te va mi amor como te va...y zas! me expulsaron le dijeron a mí mamá que no podía cantar cosas tan dramáticas jajajajaja.

Algún día estas señoras cantantes van a cantar una canción mía, total soñar no cuesta nada no???.

Sobre tu pijamada yo estoy pronta, deberías de preguntarle al resto y ya relajo agendado, eso si yo soy muy formal y las cosas que se ven acá en el video eso de pintarse la cara y andar de relajo no van conmigo, yo jamás de los jamases digo boludeces.

Besos!
Ahhhh tampoco pisteo eh!
Martiuks dijo…
VANE:

Yo también estoy segura que ellas van a cantar un día una canción tuya, se vale soñar, pero para trabajar en que los sueños se realicen.

Lo de la pijamada, pues tendrías que venir a Cd. Juárez, nosotras tampoco pisteamos, sólo agua de "horchata"... ajá....

Entradas populares