Viernes Musical: "Hey Soul Sister".


Se termina de nuevo la semana y mi plan para este viernes musical era venir al blog para poner un video bien padre, pero luego de varias veces que se ha quedado "enlatado", como que hoy tampoco era su destino aparecer en este changarrito cibernético, porque justo hoy, y luego de algunos días en el intento de averiguar como se llamaba y quien cantaba una canción que por acá ha estado sonando mucho en la radio (en un comercial de telefonía celular), en este día por fin pude saberlo, y ya con esa información se me ocurrió buscar el video ¡y me encantó!

La rola se llama "Hey Soul Sister", la cantan unos chavos de un grupo que se llama "Train" y ya de entrada se me hacía bien padre porque ellos utilizan si no me equivoco un "Tiple" (uno de los muchos instrumentos de cuerda que Soraya tocaba) y además de que eso le da un sentido muy especial a la canción, a mi me parece que transmite alegría, y que mejor que terminar la semana con algo que nos haga sonreír ¿no creen?

Train, los chavos que cantan esta rola tan padre.

Del video no les quiero contar mucho, sólo diré que es una historia bien simple de un "Encuentro"; contado de una manera padrísima y muy original. Por otro lado, escuchando lo que dice la letra, y sumado a algunas otras cosas, me llenó el corazón de esperanza.

La neta es que yo estoy instalada en ese canal ahorita, a mi si me gusta pensar que todo este tiempo en solitario ha sido una preparación quizá para algo mejor que viene más adelante, todos y cada uno de los días que se van sumando, siento y pienso que representan un camino en el que yo tengo que buscar la manera de prepararme y ser una mejor persona, y aunque a lo mejor nada más sueño con los pies bien puestos sobre la tierra; yo no quiero dejar de creer, ni dejar de soñar... Ese es mi motor, eso es lo que me da fuerza, eso es lo que alimenta mi fe.

Igual ni pasa nada, tal vez sólo alucino, pero aún así con el sólo hecho de imaginarlo y a través de cosas tan simples como una canción me puedo sentir feliz.... Como dije ya, igual son "sueños guajiros"; pero creo que eso hoy no importa, porque ¿qué sería de mi mundo sin la esperanza ni los sueños? y eso es parte de lo que siempre quiero llevar dentro de mi mochila o en mi maleta de viaje.

Por suerte hoy el "Tutubo" me ha ahorrado la fatiga de buscar, escribir e intentar traducir la letra (cosa que se agradece en esos días que uno estira y estira las horas); y además del video, espero que la canción les guste y en este punto en que terminamos un ciclo más de actividades; dibuje también en el rostro de cada uno de ustedes, una carita feliz.

P.D: Hoy en la mañana estabamos viendo el video en el trabajo y sin querer empezamos a comentar de forma espontánea cuáles eran los movimentos de la cámara y como creíamos que se habían hecho cada una de las tomas del video y me di cuenta que no soy la única "traumis" con esas cosas. La verdad fue de risa, porque uno de los chavos dijo algo que yo ya había pensado: "después de trabajar en Intelia, ni el cine ni los videos los vuelves a ver igual"...

¡Feliz Viernes!, gracias por la música, por otra semana de vida y porque en el tiempo que venga, no se pierdan esas ganas de creer y soñar...

Comentarios

majana dijo…
Esta canción siempre me pone de buenas y me gusta mas el vídeo, porque será???? será tanta animación que tiene??? jeje, en fin... gracias por publicarlo, muy muy buen vídeo, y claro.. canción :)

Que tengas buenas noches Marthita, un abrazo ;)
Martiuks dijo…
ALE:
Yo la acabo de descubrir y también me pone de buenas. Si está muy padre la animación.

Buena noche para ti también. ¡Nos vemosh mañana!
El video no está permitido no lo puedo ver, pero bueno, me quedo con lo que leí y si todo eso te hizo bien yo lo celebro.

Buen fin de semana.
Anónimo dijo…
Suena en un comercial de telefonia??

:O

enserio?? nunca la he oido (en un comercial de telefonia) eso de casi no ver tele no deja nada bueno... amm si mal no me equivoco esa cancion era como el tema de mmm... nurse jacky (o no se como se llama D:) la anunciaban en fox (o en universal)

porque nunca se nada!!

el otro dia en la tele vi un video de ellos, no me acuerdo como se llama

(te digo que no recuerdo nada, ni se nada)

cuidate, pero si los conosco y si tocan canciones bien buenillas

byE
Victoria dijo…
es una cancion PADRISIMA!
hace mucho que no me gustaba una tanto como esta para el viernes musical

Entradas populares