¡FeLiZ DíA DeL NiÑo!!!


Llegamos al último día del mes de Abril y hoy es ¡Día del Niño!...

Durante toda esta semana, el objetivo fue convertir este espacio en el lugar perfecto para jugar, imaginar y soñar.... Bueno, eso es de lo que se trata siempre este blog, (por eso es mi lugar mágico)... Sólo que en estos últimos 5 días y por segundo año consecutivo, la idea era volver a ser niños todos y divertirnos un poco...

Espero que los cuentos, la magia, y todo lo que vieron -quienes pasaron por aquí- hayan resultado de su agrado; pues a pesar de que todo lo preparé con mucho tiempo de anticipación, hubo cosas muy padres que por falta de tiempo ya no pude publicar en esta semana, pero espero que los 5 posts que si quedaron en el blog y antecedieron a esta fecha tan especial, los hayan hecho imaginar de una manera tan padre, como me sucedió a mi, al estarlos elaborando.

No me queda más que agradecerles como siempre sus visitas y el tiempo que le dedican a mi blog y pues aunque tristemente hoy a las 12 de la noche termina la magia y todos volvemos a ser adultos, en este espacio -aún metidos en disfraces "de grandes"- seguiremos soñando y contando historias, porque eso eso ayuda mucho y alimenta el alma.

Gracias a todos por venir a jugar y a pesar de que La Semana del Niño termina este día, deseo de todo corazón que en el interior de cada uno de nosotros existan siempre esas ganas de seguir divirtiéndonos como niños grandes... Como El Cazador de Sueños por fin se ha dejado ver y ha decidido quedarse a vivir un rato en este espacio, les prometo tratar de llamarlo más seguido, para que sea él quien me ayude, para que aquí siempre encuentren cosas mágicas y una invitación al final del día, para venir a jugar.

Un abrazo grande para el niño que vive en cada uno de ustedes... Por mi parte, eso es to-to-todo por hoy...


¡FeLiZ DíA DeL NiÑo!!!!

Comentarios

Gracias por animarte a jugar, eso anima y contagia, pero el día del niño no se tiene que acabar porque lo indique una fecha en el calendario, hay que llevar ese día a la mano para enfrentar a la aburrida rutina y decirle: en mi vida no estás invitada a jugar, sólo cumplo mis obligaciones de grande donde ahí apareces, pero soy yo quien decide como, cuando, y donde jugar, divertrime y ser niña siempre.

Gracias por todo.

P.D. Mañana se termina mi drama con el internet.

Entradas populares