Ir al contenido principal

Doble Viernes Musical con Rosario...



Pues anoche terminé de actualizar el blog, y hoy en la mañana me encontré con la sorpresa de que ya estaba en el "tutubo" el video del segundo sencillo de Rosario: "Yo quiero vivir", ¡Y está bien chidooooo!.... Muchas tomas cámara en mano, dollys circulares, y los colores bieennn padriuriks... Aparte la rola está biennn bonita también...

¡Rosario, soy tu fanssss!.... Luego regreso a contarles del disco, porque se me ocurrió algo bien padre.... ¡Buen finde!

Comentarios

jejeje saludines martuchis!!

xDD

asi pasa, luego actualizas algo y de rato ya esta algo mas novedoso

sale cuidate, esta buena la cancion

^^
Vane dijo…
Está linda la canción, Rosario siempre logra mantenerse en el gusto de la gente, yo creo que sus fans nunca se ven decepcionados con ella, siempre cumple con sus discos y sus estilos.

Me encantó el video que hermoso lugar, y el caballo uyyy una belleza, que lindo montar ese caballo en esa playa, correr por la orilla y que te salpique las olas, ayyyy que se termine el mundo.
Mile dijo…
Fregonsisismo el video... gracias Marthita!!! Un abrazo!