Triple Viernes Musical con: Peter Hollens.


Se acabó otra vez la semana y esta estuvo bien curiosa porque yo pensé que casi no iba a actualizar el blog por cuestión de trabajo, y también por estar enfocada en cosas padres que aunque no sé si funcionen o no; ayudan mucho a ponerle un poquito más de color y un toque mágico a los días que a veces pasan y son demasiado normales; pero también porque trabajar en ese tipo de cosas, ayuda mucho para sentir lleno el corazón.

Pero bueno, como bien dicen: "cada cosa tiene su tiempo", y para cerrar esta semana se me ocurrió poner algo bien padre que llevo un poco de tiempo guardando para publicar aquí y que en lo personal me pone de buenas, porque se trata de una tercia de videos de Peter Hollens, un cantante que descubrí a través de "El Chavo Nueva Tierra" (otro personaje que ustedes ya conocen y aparte de que me cae súper bien, también siempre me hace reír).
Pero volviendo al tema, sobre este cantante nuevo que he descubierto y que como les comentaba se llama Peter Hollens; como antecedente para poder presentar aquí sus videos, les puedo contar que él es un chavo que estudió canto, arreglos vocales, y técnicas de grabación en el conservatorio de música de Winchester, y quien en los últimos años se ha dedicado a grabar éxitos de artistas muy comerciales, pero de una manera muy divertida y peculiar.

No les quiero contar mucho, pero en lo personal lo que me encantó fue que este güerito, aparte de cantar mucho mejor y de una manera más padre que los propios artistas que originalmente interpretan estas canciones, hace de la edición de sus videos algo muy original y pues aparte de que se ve que disfruta mucho y se divierte haciendo este tipo de cosas, un porcentaje importante de lo que recauda con estos proyectos, es destinada para contribuir a obras de caridad.

Este viernes musical es triple, porque les quiero dejar 3 videos de este chavo, en los que interpreta 3 canciones de 3 artistas muy conocidas: Lady Gaga (que esta rola de por si ya me gustaba un chorro, pero con Peter me fascinó), otra de Katty Perry (que Peter la canta mucho mejor que ella) y la última de Rihanna, que además de que la editó de una forma muy divertida, es un video muy interesante porque él realiza incluso varios de los sonidos de los instrumentos y por eso me encanta.

La verdad es que es muy talentoso este chavo y pues aunque puede pasar que las canciones o los artistas que eligió no sean muy de su agrado, tiene el mérito de que hace de los covers algo muy original y como su música es bien alivianada y pone de buenas, me pareció que era perfecta para terminar de una forma alegre la semana.
Ojalá que les guste.

Esta es mi favorita...

Esta me encantó más que con Katty Perry...

Y esta también...
¡Buen fin de semana!

Comentarios

majana dijo…
Whooooow!!! me dejo así :O muuuy talentoso el chavo! me encanta que puedan hacer tanto con el sonido de su voz sin necesidad de otros instrumentos, que padre en serio, no lo conocía! gracias por presentarlo ;)

Buenas noches Marthiux descansa see U tomorrow! ;)
Martiuks dijo…
¿Verdad que si?
A mi también me encantó, aparte de que sus rolas me ponen de buenas. La de Lady Gaga de por si ya me gustaba, pero con él me fascinó.

Nos vemos mañana Ale, gracias por pasar.
gracias por la recomendacion..
lo seguire de cerrca...
un abrazo martuchis...
:-)O
Anónimo dijo…
:O

no lo conocia pero ahora si xDD

no ya enserio, que talento

cuidatee
La verdad muy bien canta el muchacho.
Lo prefiero a él a Lady Gaga NO LA SOPORTO, por lo menos ÉL canta.
Claudia Monica dijo…
Muy padre tu post, no me lo esperaba.

Que talentazo.

Las otras versiones no se pueden comparar porque son muy diferentes. Lady Gaga, katy y rihanna son otro caso muy en su estilo cada una pero este chavo muy bien!

Entradas populares