"El Truene" de Barbie y Ken...


Miércoles ya y mi intención era publicar hoy uno de los últimos capítulos de "Las Remembranzas Fantasmagóricas", pero estoy hasta el cuello de trabajo y ni peks, eso tendrá que esperar...

Pero como tampoco puedo dejar al blog y a mis 3 lectores abandonados, paso rápido a saludarlos y a dejar aunque sea un "Chisme" en el blog...

Sí, ya sé que les va sacar de onda que yo les cuente esto, pero bueno, a falta de tiempo lo único que se me ocurrió platicarles fue esto: y pues ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero Barbie y Ken, quienes están considerados como una de las "parejas perfectas", tronaron cual tostada de aguacate con salsa borracha en plena kermesse...

No es por intrigar... Pero dicen que la culpa la tuvo ella... ¿Y pues qué les puedo decir?, en estos tiempos hasta las parejas que parecen más "estables" tienen sus quiebres... Nadie es perfecto ¿verdad?... "¡Ya no hay temor de Dios!" (diría una chava que conozco)...

... Y pues buenoo... No es que a mi me guste el chisme, pero aquí les dejo un video con la evidencia del "truene" entre esta famosa pareja, en esta nota que parece sacada de "Ventaneando"... Insisto... a mi no me crean nada, pero pa' mi que Barbie es la culpable...


Este es el link por si se la quieren "rayar" a Barbie... Este... Digo, por si quieren expresar su opinión sobre todo este asunto:


Ora sí, bays... ¡Nos leemos hasta la próxima semana!... (Ni peks, primero el trabajo... Así que sin llorar)...

Comentarios

Boleyn dijo…
Pero me parece que esto pasó hacce mucho no?? Porque el 14 de febrero volvieron y ya son felices de nuevo y se aman como siempre =)

Besos!!
Anónimo dijo…
ken es gay

ah no vdd

digo, si....es gay!!!


siempre lo he pensado... y barbie... barbie es mala!!

es el tipo de mujer que hace que exista la anorexia y la bulimia
jajajajajajajaja, me hiciste reír, jajajajaja además yo toda mi vida odié a Barbie, desde niña prefería otras muñecas. La puedo rajar??? jajaja rajar en Uruguayo significa: hablemos mal de alguien!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Trataré de tener tacto con la pobre Barbie que hizo felices a generaciones y generaciones de niñas menos a mí jajajaja, se lo mereceeeeeeeeeeeee que vaya presa por delincuente, terrorista, descocada, asesina, por prima de jack, jason y freddy, ssiiiiii que la quemen!!!! ayyy dije que iba a tener tacto pos buenooooooooo que quieres se lo merece.

Además no es por intrigar como dicen ustedes pero me pareció o a Ken se le cae la mano???, es medio maraca??? jajajajajaja y bueeeno así como no hay parejas perfectas creo que se bajó del bando el último príncipe que quedaba pero Ken no te preocupes!!! pedile asilo político a Ricky Martin seguro te abrirá de par en par las puertas jajajajajajaja. Que risa!!!
Victoria dijo…
viejo puto
jajajajaja
que bueno que tronaron

Entradas populares