Viernes "En Corto": "Señales".


Termina la semana, pero inicia un nuevo mes... En este último post con el que despedimos el mes de Junio, nos toca cortometraje, y el que elegí para compartirles este Viernes, ¡Me encantó!

Se trata de "Signs" ("Señales), un cortometraje australiano realizado por Patrick Hughes para el Shweppes Film Festival y que también en el 2009 ganó un premio en el prestigiado Festival de Cannes en Francia.

Patrick Hughes, director de "Signs".

Sin importar los premios que haya ganado, lo padre de este corto es que se trata sobre como existen personas especiales, que de pronto llegan para cambiar nuestra vida por completo, y me pareció todavía más adecuado y simbólico presentarlo aquí sin subtítulos, porque aparte de que está demasiado entendible, creo que esta pequeña historia ejemplifica a la perfección como son los procesos de comunicación no verbal entre los seres humanos, y como esta se hace presente en lo cotidiano... (Hablé como "comunicóloga" ¿verrrdad?).


Ya en serio y antes de despedirme, les comento que si dan click AQUÍ pueden ver un "reel" con algunos otros trabajos de este director australiano y pues después de esto, ya no les cuento más. Que disfruten de este cortometraje y que cada uno de ustedes siga confiando en los impulsos que vienen desde el corazón, y crean permanentemente en todas las "Señales" que están a su alrededor...
Que disfruten de este cortometraje...  ¡Buen fin de semana a todos!

"A veces todo lo que necesitas son Señales"...

Comentarios

Anónimo dijo…
nooo pero.. a veces uno se confunde con las señales

aunque... pensandolo bien...

e___e

saludos!!

:D
La verdad que muy, muy lindo y tierno, me encantó como la vida rutinaria de él cambia con sólo pensar que al despertar se iba a encontrar con estos carteles, algo tan simple y a la vez tan grande, que hace que valga tanto la pena la llegada del amanecer

Me encantó y me regalaste 12:13 de sonrisas.

Gracias!
Martiuks dijo…
A mi también me encantó, porque en muchos de mis días me siento como él.

Pero aún así sigo guardando en el alma la esperanza de que algo padre pase y las cosas sean diferentes.

Que bueno que te gustó, y más lindo aún, saber que te hizo sonreír.

Ojalá que también para ti, la vida en lugar de pruebas tenga algo mágico y especial.

Gracias a ti por seguir pasando por aquí.

Entradas populares