Viernes Musical: "De Todo El Mundo" con Enrique Bunbury.

Imagen y video propiedad de: EMI Music.

Se ha completado otra "vuelta"... Y esto lo digo porque cada semana que termina, no sé porque, pero siempre me la imagino como una vuelta completa como las que se dan en el estadio... Bueno, sea como sea, a ustedes y a mi se nos ha permitido terminar otro ciclo de 5 días en los que cada uno de nosotros acumulamos imágenes, sensaciones, emociones y todo tipo de sentimientos (buenos y malos) y que a final de cuentas es de lo que se va tejiendo nuestra vida.

Pero bueno, este post no es para "filosofar"... Ya se la saben que los Viernes en este changarro bloguero  todo es "light" y como la semana pasada fue cortometraje (¿?), hoy nos toca música.

La rola y el video que elegí para cerrar las actividades de la semana, me fascina... Es un videito que estaba guardando desde hace algunos meses atrás para "Los Lunes de Compositores", pero ahorita por cuestión de tiempo esa sección está por tiempo indefinido clausurada... Y pues bueno, como uno no debe guardarse las cosas -menos si es algo chido o que te gusta-, se me ocurrió desempolvar del cajón virtual al guapo de Enrique Bunbury, que aunque no soy muy su fan que digamos; me trae recuerdos chistosos de un amigo de mi hermano que si es mega fan y al que yo se la regaba diciéndole que era una "copia barata" de Jim Morrison (claro yo se lo decía en cotorreo, porque sabia que el chavo si se enojaba de "a devis")... Juar, Juar Juar...

El caso es que por andar de burloncita, con el tiempo me tuve que "tragar" mis palabras, porque fuera de lo estrafalario, el tipo sea lo que sea si canta fregón (desde que era integrante de los Héroes del Silencio), y con todo y sus excentricidades, pues ya le tenía un lugar reservado en mi larga lista de compositores que se me quedaron guardados en mi cuaderno de pendientes del blog, para dentro de un buen rato...

En resumen, aparte de que está "paparrín" (iba a poner que Bunbury es un "Forro", pero luego en Uruguay me catalogan de persona "non grata", por pelada y majaderota)...

Ok, pero volviendo al tema, de que el tipo, si es talentoso y canta chido, eso nadie lo "desniega"... (Me gusta mucho la versión que hizo de "Afuera" en el disco tributo a Caifanes y Jaguares), entre otras rolas que tiene, pero esta... ¡Uhhhh, no manchen! aluciné con el video cuando lo "Piratiee", este... Digo... Cuando lo ví por primera vez en uno de los múltiples posts que nuestra buena y siempre apreciada colega bloguera, la Señorita "Ave de Estínfalo"; le ha dedicado a este cantante español, que neta, neta, controversial o no, ahora me parece muy original con todo y sus uñas pintadas con esmalte negro.

Bueno ya chole, basta de tanto rollo, siempre que quiero hacer un post "Senshito", termino redactando un texto kilométrico.

Gracias a Diosito porque nos permitió terminar otra semana, por todas las cosas que nos va poniendo en el camino y pues ojalá que les guste este video del que no quiero contar mucho, y sólo limitarme a decír que no está ¡Fregón!, sino ¡lo que le sigue!... Me identifico con esta historia, porque parece que a Bunbury, le pasa como a mi (los Sábados que voy a la escuela), que para no estar esperando en la terminal a que pase "la burra", se va caminando por una de las tantas calles de "Juaritos", a plenas 2 de la tarde, con la esperanza de que lo alcance este transporte; pero eso nunca sucede y nuestro sexy rockero llega como perro rabioso con la lengua de corbata, porque el "inche" camión nunca llegó, o pasa justo dos cuadras antes de llegar a la zona centro...

¡Nah! ya en serio está muy chida la letra, me fascinaron las tomas lentas, los movimientos y encuadres de la cámara y pagaría un día por ver un Making Of de este video (sospecho que muchas cosas las grabaron en "green screen") y pues bueno... El final... ¡No maaa!... ¡me encanta!... Está súper original.

Bueno ya... Sin más preámbulos los dejo con "De Este Mundo", tema incluído en el disco de "Las Consecuencias" y pues bueno, este post nada mas debió haber tenido un sólo renglón que dijera: "Este video me gusta mucho porque está ¡bieeeeeen chido!!!, y Enrique Bunbury está bien guapo también".

¡Ah!, antes de que se me olvide, recen por mi porque el Domingo es mi examen final del "english", y aunque yo confío en mi inteligencia y mi vasto conocimiento sobre la lengua inglesa (¡Ajá!...), alguien que  "tire paro" no le cae a nadie mal.

P.D. Coman frutas y verduras y "ora" también síganos en Twitter y Facebook.... 

¡Tenkius-Bays!

"Que no interrumpa lo cotidiano, mis pensamientos"...

Comentarios

Anónimo dijo…
:O


Bunbury Rifaa!!!

y martuchis... tambien rifaaa!!!

Ya pues.... es que ya es de noche

u___u

yo vine a mensear a tu blog y que me encuentro con esto... oh santo dios

dormire bien genial.. pensando en... este... bueno en alguien y con la musica de bunbury como fondo


:P

que genial

cuidateee

:D
Martiuks dijo…
Avecilla:

No pos si, es que de que está galán el tipo, está galán...

Ya no lo puse en el post, pero digamos que esta es una "aportación cultural y musical" de tu blog hacia mi blog y para los lectores de todo el mundo.

Que sueñes con Bunbury pues... Nos seguimos leyendo.

¡Cuídate!
En el minuto 3:04 ya corté el video, sinceramente nunca me gustó Enrique, eso no tiene nada que ver con el talento que pueda tener, es sólo una opinión muy personal, realmente estaba siendo un sacrificio escuchar la canción por eso la detuve y no quise llegar al final, los 2 minutos restantes me iban a parecer 2 horas.
Martiuks dijo…
VANE:
Yo tampoco soy fan de Bunbury, pero este video está muy bien hecho, lástima que no lo pudiste ver todo porque al final sale como un barco pirata bien padre flotando entre las nubes y eso me pareció mágico.

Por otro lado no sufra mi blog, al contrario, este espacio siempre es para invitar a todo aquel que me regala su tiempo y atención a soñar, y jugar a imaginar. Ese ha sido siempre el objetivo de este changarro bloguero.

Por otro lado, sabes que tus opiniones aquí siempre son bienvenidas, como siempre te digo, yo no espero que todo mundo que entra aquí esté de acuerdo en todo conmigo, y siempre voy a publicar todos los comentarios porque ya con el sólo hecho de expresarse y de que me regalan su tiempo, eso ya es bien valioso para mi y en tu caso, eres la única persona que comenta siempre.

Gracias de corazón por hacerte presente siempre aquí.

Entradas populares