Ir al contenido principal

50 Días (Día 46).


Hacía un buen rato que no escribía tan "de madrugada"... La verdad esta semana fue pesada y no hubo mucho tiempo para escribir ni para contar nada, ni siquiera en el diario... Demasiado trabajo, demasiadas cosas reales, me atropellaron las obligaciones, y a veces eso me preocupa, porque para mi es básico el espacio y el tiempo para soñar y escribir.

Me encanta mi trabajo, y para nada estoy inconforme, pero a veces siento que la balanza si está inclinada desde hace mucho nada más hacia un sólo lado, y me pregunto si es como diría Rosana en una de sus rolas: "demasiadas urgencias para nada importante"...  

No sé la verdad como explicar bien eso, nada más es algo que en este momento estoy pensando: ¿si lo importante no le estará quitando valor a lo esencial?... Pero bueno, aunque el día ya se acabó, me quedó con esta última parte de la madrugada, que he disfrutado mucho y en la que a pesar de que si tengo todavía trabajo (ya no como en la semana, pero si cosas que están pendientes de resolver), decidí tomarme un respiro y aproveché para leer y visitar a colegas blogueros de hace mucho, mucho tiempo y me encuentro con la sorpresa de que algunos de ellos ya se han ido.

Es muy curioso, porque este "rondín" de madrugada me trajo a la mente, algo en lo que constantemente pienso: Mi propio blog... Yo llevo ya varios años aquí, y aunque a veces siento que por falta de tiempo no puedo ya publicar cosas tan padres, aún así este espacio es indispensable para mi.

Yo no sé que pase más adelante, y a veces me pongo a pensar que si alguna vez tuviera un hijo (cosa que veo cada vez más lejana... Pero bueno, yo no puedo saber), ¿Seguiría escribiendo y apasionándome igual con todas las cosas que me mueven algo por dentro? ¿o este espacio quedaría en el olvido?... No sé, son cosas que no puedo responder, pero creo que no me gustaría que pasara lo segundo...

Sin escribir yo sería como un pez afuera del mar... Y aunque el futuro es bastante incierto y nada en esta vida es seguro, me gustaría que si esa personita alguna vez existe y llega a leer este espacio, descubra que en este presente que ahora vivo, en pleno año 2011; aunque por dentro yo sea un soberano relajo y por ahora no tenga un plan de vida concreto como la mayoría de las personas; lo único que yo si tengo es una mochila llena de sueños pendientes, de muchas historias que se mueren de ganas por ser contadas, pero lo más importante: porque quiero pensar que así de chiple, azotada y cursi como soy "allá afuera", soy también igual aquí... Siempre ha sido así: La misma persona que escribe y leen aquí, es la misma que algunas personas conocen fuera de este espacio; y creo que eso sería lo más importante que me gustaría que se diera cuenta, sin yo contarlo... Juar, juar... Aunque ya se lo conté... ¡que risa!

Bueno, ya... Demasiado filosofar para ser tan tarde... 

Gracias a Dios por permitirme terminar otra semana... Me voy a dormir, porque mañana será día de tomar camino en bicicleta para ir a recolectar historias... Algo que desde hace un buen rato había postergado,  y que aprovechando que ahorita no hay escuela, tengo muchas ganas de hacer ¡Yuju!

¡Nos leemos pronto! 

Comentarios

D:!!!!

ahora el blogger esta fallando y no me deja comentar ¬¬

ah si, te decia que yo tambien he pensado en lo que pasará después con mi blog... pero yo creo que no dejaré de escribir, porque ya se me hizo vicio

e____e

cuidate muchote

byE
Vane dijo…
La frase de Rosana va más allá de lo que intentaste reflejar al ponerla.
Martuchis dijo…
AVECILLA:
Si, de repente falla el blogger, yo por ejemplo hay blogs que me cierra completamente la ventana en el iPod, y pues como yo soy una mujer precavida, ya por si las moscas siempre copio los comentarios y luego los pego, y así si se me borra el comentario, ya no hago corajes (porque luego ya ves que mis comentarios son kilométricos.

Saludos y suerte en tus clases de verano.

VANE:
Como hemos comentado en muchas ocasiones, las canciones y las frases, uno las toma y puede darles múltiples interpretaciones.

Tal vez Rosana al escribir eso quiso decir algo totalmente diferente, pero en este caso de este post, yo me acordé de esa partecita de la rola y me hizo pensar en que describia perfecto lo que yo estaba pensando.

Por algo el arte y la música son tan universales.

Muchas gracias como siempre por tus comentarios y por pasar.

¡Cuídese mi chava!
Tauro dijo…
hermoso tus pensamientos, hace tres dias retome tu blog y ya voy en el dia 46 ya solo faltan 4 dias para acabar esta seccion. me imagino el tiempo que te llevo hacer los 50 dias y yo en tres me la he acabado.. muero de ganas de empezar con las demas secciones no sin antes terminar de saborear los ultimos 4 dias, saludos :D