Día Internacional del Perro Callejero y Marcha de Aprodea.


Hace un par de semanas sucedió un incidente muy triste con una perrita que llevaba como nombre "Canela". Mañana, en el marco del Día Internacional del Perro Callejero, habrá una marcha que organiza Aprodea para manifestarse por el lamentable incidente que tuvo como consecuencia su muerte.

Esa es una historia que tengo pendiente contarles. El domingo, si Dios no dispone otra cosa, voy a ir a la marcha y en la semana regreso y les cuento sobre esto ¿va?

Comentarios

Anónimo dijo…
D:

y que le paso a canela??

e___e

Dia del perro callejero?

Y como no hay dia de la gente que no tiene hogar?

esta bien y todo pero se me hace un dia inutil

D:
Martiuks dijo…
AVECILLA:
A Canela la hirió de bala un policía, pero lo más triste de todo es que no murió instantáneamente, le quebró la cadera y ella fue y se recostó en un charco de agua, debajo de un auto, para mitigar un poco el dolor.

Aprodea es una asociación sin fines de lucro que aquí en Cd. Juárez rescata perros maltratados y callejeros y desde hace varias semanas se han estado manifestando y levantando firmas para que el polícia que hizo eso, sea castigado de alguna manera.

Respecto a lo que dices que te parece inútil que haya un día destinado para los perros maltratados, respeto tu punto de vista, pero no lo comparto, los animales, al igual que las personas, tienen derechos, y más si están desprotegidos. Es poca la gente que hace algo por ayudarlos y ellos sufren de maltrato también.

Este tipo de marchas sirven para que de manera pacífica y por medio de instancias legales, expresar nuestra inconformidad y de paso exigir a las autoridades para que cosas como esta no vuelvan a suceder.
Boleyn dijo…
Yo pienso, sinceramente, que por las personas que piensan que un día así es "inútil" los animalitos sufren tanto... Me encantaría que hubiera algo así en Durango
Martiuks dijo…
Pues definitivamente no todos podemos pensar de la misma manera, pero así como hay asociaciones de todo tipo, es poca la gente que hace algo por los animales de la calle (en específico los perros). Aquí en Cd. Juárez esta es la única asociación que existe y trabajan con lo que pueden.
A mi me encantaría que tuvieran mucho más apoyo aquí.

Gracias por pasar.

Entradas populares