"El Botón Mágico"...


Hay días en que a todos nos gustaría tener un botón al que con sólo aplastarlo nos hiciera saber que "todo va a estar bien"...

Lo del botón es muy simbólico, lo puse aquí, nada más para ilustrar, porque me gustó lo que sale al presionarlo; pero en realidad, lo que quiero decir hoy es: Gracias a la enseñanza budista, que a través de "Las 4 Nobles Verdades" me está ayudando a aprender a abrir los ojos y a saber que los defectos tan humanos que han sido tan inherentes a mi en todos estos años, se pueden dominar; en lugar de que ellos me sigan dominando a mi... 

Soy nueva en este camino y los primeros pasos los estoy dando yo sola (ojalá más adelante encuentre alguien que sepa más de esto y me pueda orientar).
Aunque estoy consciente de que ninguna de las cosas que valen la pena son fáciles, y que el camino del Samsara al Dharma es muy largo y requiere de tiempo, mucha práctica y paciencia, lo poquito que he visto me ha servido para estar tranquila; para entender porque reacciono a veces como lo hago, pero a nivel interior todavía tengo mucho en que trabajar.

Mi presente es este, mi vida es ahora, y sigo siendo tan humana e imperfecta como siempre, pero quiero confiar en que: "todo va a estar bien"...
P.D. Los buenos deseos de suerte en este camino, siempre serán bienvenidos...

*Haz click en la foto del inicio o en ese link:  http://make-everything-ok.com/

Comentarios

Para empezar aplasté el botón y nada, me da error snif!
Con respecto a todo lo que te está pasando, y esa búsqueda constante de querer ser mejor, de aprender de los errores para hacer que los defectos afecten menos, que las virtudes sean las que resalten eso habla de un ser humano increíble y con ganas de ser mejor y trabajar para conseguirlo, porque es muy fácil decir yo quiero ser mejor pero quedarte sólo con el deseo y no mover un dedo por conseguirlo, así que mis respetos y felicidades.

Por otro lado y hablando del P.D. Los deseos de suerte si son bienvenidos, pero a veces nada tiene que ver con la suerte, en este último tiempo me di cuenta que la suerte no es para todos, y que todo depende de un camino muy trabajoso para conseguir una oportunidad, es por eso que prefiero decir: que te vaya hermoso! Que Dios te ilumine! Te mereces todo lo bueno que te pueda pasar! Esa oportunidad es para vos! Adelante con todos esos proyectos! Estoy con vos siempre para esperar que todo suceda! y si no sucede también voy a estar. Te podría decir muchas otras cosas más en vez de la palabra suerte, la suerte le toca al que le toque y ya, muchas veces no tiene que ver con los méritos, que seas la mejor persona del mundo, que lleves años esperando algo mejor, te puedo asegurar que la suerte le toca al de al lado y no a vos, y el de al lado tal vez sea una persona egoísta, que sólo piensa en si mismo, que puede pisar cabezas con tal de conseguir un objetivo, en definitiva no merecerse llegar a la cima, pero la suerte le dio el gran empujón.

Creo que me puse demasiado filosofa.

Te dejo un abrazo fuerte!
Martiuks dijo…
VANE:

¡Ah que mala onda!, siempre que pongo links o cosas de esas, tú no las puedes abrir...¡Snif!

Te voy a mandar el link por correo y si ya de plano no lo puedes abrir, te cuento lo que sale para que no te quedes con la duda.

Por otro lado, respecto a lo que dices sobre la suerte, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y tú comentario me hace recordar que este ejemplo que me explicas es muy parecido a cuando yo te digo a ti: "Cuídate mucho", que yo sé que si lo haces; pero detrás de mis palabras está implícito todo el inmenso cariño que te tengo, y también la intención siempre de decirte que para mi eres importante y que por eso no quiero que te pase nada, algo así es con la suerte. (yo también te he deseado buena suerte y dentro de ese deseo va intrínseco mucho, mucho más)

Por otro lado me encantó tu comentario, porque todo esto que describiste aquí me estremeció por dentro porque es justo tanto y todo lo que yo necesito tanto, tanto de ti.

P.D. Usté póngase a filosofar, en este espacio siempre la dejamos ser.

Un abrazo de oso pachón para ti también.

P.D: Yo también quiero estar ahí siempre para ti, y para lo que sea, y lo sabes.
Victoria dijo…
todo va a estar bien!
wow! que profunda frase y tan necesaria en estos tiempos....
me encanto tu post pero me dejo sin palabras Marthita
necesito creer

Entradas populares