Premio a La Creatividad "Ave de Estínfalo".


Este Viernes mis Páginas Sueltas y de Colores se visten por partida doble de manteles largos y tapete rojo, porque además del estreno de Harry Potter, el día de ayer recibí de parte de la Señorita Ave de Estínfalo, el premio al que me hice acreedora por participar en un concurso de fotografía.

Esta competencia de imágenes captadas por blogueros fue parte de las celebraciones por el post No. 800 del blog de Avecilla (como le digo yo a esta apreciada colega bloguer); y pues aunque cuando ella lanzó la convocatoria yo no pensé que fuera a quedar en alguno de los lugares, me latió mucho participar y le envié 3 imágenes, y esta que aquí les muestro fue la que obtuvo el tercer lugar. (Para ver el post de la premiación,  hacer click: AQUÍ )

"Señales"

Esta foto creo que ya la había publicado hace tiempo en el blog, la tomé hace 6 años (fue de las primeras que capté cuando mi cámara recién estaba nuevecita); y si no mal recuerdo fue un día que iba de camino a mi trabajo (allá por el rumbo de El Puente de El Zorro); y me estacioné en el borde de la carretera y me bajé con todo y cámara porque mi idea era captar esos rayos de sol (porque son las famosas "Escaleras al Cielo" de las que tanto he hablado en el blog); pero nunca me fijé en el señalamiento que estaba colocado ahí y pues el resultado es esta imagen que titulé "Señales" para el concurso de Ave de Estínfalo y por la que ella tomó la "decisión ejecutiva" de honrarme con el tercer lugar.

Quienes pasan por aquí saben que yo no soy mucho de poner premios y esas ondas en el blog, pero los que me han otorgado a lo largo de los 7 años que tiene este blog, con mucho gusto los he colocado y exhibido durante 1 año; y pues en esta ocasión (aquí va mi speeach tipo Óscares), recibo con mucho gusto el galardón; porque más allá de verlo como un premio, para mi, además de la oportunidad que Avecilla nos otorgó para mostrar algunas de las fotografías que algunos hemos hecho; es también como una muestra de buena disposición entre blogueros; para demostrar el apoyo y la preferencia que tenemos hacia los espacios de colegas que visitamos con frecuencia; y pues si se trata de celebrar la permanecia de un colega cibernético, al cual respetamos y nos gusta lo que escribe; ¿qué mejor no?

Yo siempre digo que cada blog es como entrar a conocer la casa y un poquito del mundo de cada persona que escribe detrás de un espacio en internet. En el caso de Avecilla, ella es parte ya de mis blogueros favoritos, y pues le agradezco a ella, a mi "coach bloguer" que siempre me ha apoyado y le debo mi carrera de 7 años... jajajaja... ¡Nah! ya en serio, se le aprecia a la Señorita Avecilla, su blog es muy divertido, me gusta mucho leerla porque me recuerda cuando yo era joven y estudiante (¡que tiemposh!), y por que aunque ella dice que su espacio es un monumento al ocio, ya desde el momento en que comparte su cotidianidad y nos provoca una sonrisa con su peculiar forma de ver la vida, o nos hace olvidarnos de la rutina, ya su blog tiene una razón importante de ser. A mi siempre me hace reír, y la verdad eso se agradece mucho en un blog.

Por todas estas razones recibo con mucho gusto esta presea,  y lo coloco en un lugar visible de mis "Páginas Sueltas y de Colores".

Una vez más, mil gracias por el premio y ¡Felicidades por esos 800 posts!.. 

Larga vida al blog de "Ave de Estínfalo". 

Comentarios

Anónimo dijo…
jojojo cuando abri blogger... ya ves que sale la lista de lectura... y vi el premio y dije: ooh! el premio que parece envoltura de chocolates

xDD

ya pues... que bueno que te gusto, y que lo pusiste

:D

cuidate mucho


bye
Martiuks dijo…
AVECILLA:
¡Que rauda y veloz Avecilla!, apenas te iba a avisar que ya había puesto el premio y cachaste el post en el aire.

Gracias por el tercer lugar y si me gustó (Insisto, parece envoltura de chocolate de "Willie Wonka-Willie Wonka"... Se me pega la cancioncita).

Saludos.
Felicidades por el premio, felicidades a la dueña de los 800 posts, y muy linda la foto, a veces uno capta algo y no se da cuenta de que hay algo más allá de la imagen que quisiste guardar.

Felicidades a las dos!
Martiuks dijo…
VANE:
Mi chava, usté es la que le saca alma a las fotos.

Yo sólo le apachurro a mi camarita y por este premio, sólo puedo decir: ¡Gracias gracias, no me lo merezco, besos a mis fans!!

Jajaja... que Guaranga... Estoy muy contenta hoy por Jarrito Potter (así lo conocemos los compas).

Me voy ora si.

Entradas populares