Mini-Post con agradecimiento...


Este es un mini-post para agradecer que hace apenas unos cuantos días, recibí por parte de Ave de Estínfalo el premio al blog más bonito.

Desde hace tiempo, ya es una costumbre entre colegas blogueros, otorgar algunos premios y reconocimientos para premiar la labor de quienes llevamos ya un rato en esto de tener y mantener en el ciber espacio una bitácora personal.

Desde este espacio agradezco por este premio y aunque yo no sé si mi blog sea uno de los más bonitos, lo que si puedo decir es que desde un inicio está hecho con todas las ganas y el entusiasmo de quien además de compartirles algo, siempre ha buscado aportarles algo útil o que los haga reflexionar.

¡Muchas gracias a la señorita avecilla por esta distinción!

Comentarios

Anónimo dijo…
:O


los premios siempre son buenos

Ademas tu blog si esta bonito

*O*

Sale me retiro, cuidate mucho
Martiuks dijo…
AVECILLA:
¿De verdad crees que está bien bonito mi blog? ¡Graciassss!...Jajaja... Si está padre, yo también lo veo bonito, pero no lo puedo decir, porque sería como una especie de "Mamá Cuervo"... Sea como sea me hiciste reír.

Gracias por pasar.
Felicidades! bien merecido el premio, y es verdad, tu blog es hermoso, yo llegué una vez hace ya más de 4 años y no me fui más.

Entradas populares