Viernes Musical: "Bienvenido", el video oficial de Laura Pausini.

Esta es una noche medio nostálgica, porque este es el último Viernes del mes de Septiembre, un mes que para mi fue muy especial por muchas razones, y creo que eso no es ningún secreto para quienes pasan seguido por aquí.

Una de las cosas que contribuyó para que este noveno mes del 2011 fuera especial y distinto, fue la salida del primer sencillo del nuevo disco de Laura Pausini.
Ya lo había comentado aquí hace apenas unos cuantos posts atrás, y para cerrar esta última semana de Septiembre quiero dejar aquí el video oficial de "Bienvenido", el primer corte promocional del disco que se titulará "Inédito".

Esta canción me ha tenido fascinada durante todas estas últimas semanas; no sólo porque representa el regreso de alguien a quien admiro como persona y como artista; sino porque me encanta, el hecho de que Laura haya decidido regresar con una canción tan positiva.

Hace apenas algunos días, yo comentaba con Oscar Márquez, del Club Faenza, que en estos tiempos tan adversos en los que vivimos, escuchar algo así en el radio era como un regalo; pues si nos ponemos a analizar todo lo que se escucha ahorita en las distintas radiodifusoras, son pocas las canciones que te transmiten un mensaje de esperanza; tal y como lo hace Laura con "Bienvenido".

La espera cada vez se reduce y ya me estoy imaginando el momento en que tenga el disco en mis manos y eso haga todavía más especial el escucharlo por completo... Para eso cada vez falta mucho menos, pero mientras eso sucede, aquí los dejo con el video oficial que fue filmado en Amsterdam y en el que según por lo que leí, el director quiso evocar el ambiente de los conciertos que se realizaban en Woodstock en los años 60's; y en el que según las notas de producción, para Laura Pausini también era importante reflejar imágenes que hablaran de la belleza de las cosas simples de la vida... ¡Ay que bonito! (me emocioné).

Por lo pronto se acaba el mes, se resta un día menos a la espera para poder tener el CD nuevo, y mientras Octubre llega, disfruten del fin de semana y de la canción también.
Gracias a Pausini por haber contribuido para hacer de Septiembre, algo muy, muy especial.
Foto y Video: Warner Music ©
¡Nos leemos pronto por aquí!

Comentarios

Wow! me pareció hermosisisisimo el video, me encantoooooooooooooooooooooo!!!
Ay Lau si yo dijera todo lo que expreso cuando hablo de tu voz blogger me suprime el comentario jajajajajajaja.
Bella la canción, bello el video, la voz de Lau única, además conserva su mirada pícara de siempre, su sonrisa y su estilo.

Que bonito bienvenido!
Martiuks dijo…
A mi también me gustó mucho Vane, como te había dicho por correo, me parece que es como una versión de "Gente" reloaded...

Laura sale muy bonita en el video y pues aunque no cuenta una historia en concreto dentro del videoclip, me gusta mucho que sea tan positivo.

¡Ya quiero escuchar el disco completo!

Entradas populares