Viernes Musical con Laura Pausini.


Termina la semana e inicia un nuevo mes... Para mi es la antesala de la recta final del año y que en este 2011 me sorprende con respuestas a una búsqueda que años atrás no hubiera creído, sería yo misma quien la propiciaría... Pero bueno, Septiembre inicia para mi con la espera de algunas cosas; y una de ellas es el disco nuevo de Laura Pausini. Hace ya un buen rato que no hablo de ella en el blog; pero eso no significa que yo haya dejado de ser su fan.

Quise escribir sobre ella este Viernes, anticipándome un poco al lanzamiento de "Bienvenido", el primer sencillo de su nuevo disco que saldrá el 11 de Noviembre; pero que comenzará a sonar en todas las estaciones de radio a nivel mundial el próximo 12 de Septiembre.

La verdad me encantaría que la canción me sorprendiera lejos de casa... La espera relacionada con los discos de Lau siempre ha sido algo muy padre, y que me tocara vivir eso durante algunos días que para mi también serán diferentes, lo haría esta vez muy especial.

Ya está también casi confirmada la fecha del concierto para el próximo año en México, y la pregunta del millón es: ¿Me tocará estar ahí?... La verdad no lo sé... Y como todo lo que hago últimamente, si veo que hay posibilidad y está en mis manos hacer algo me lanzaré y si no; pues ya será que de plano no me tocaba estar ahí para vivir otra aventura de fan; y aunque en estos últimos años hay cosas de ella que no me hacen muy feliz que digamos, nada más basta recordar un montón de cosas, para que se me derrita el corazón otra vez y sepa que el agradecimiento y el cariño que le tengo por todo lo que le debo como tal y de todos estos años, siempre va a estar ahí, dentro de mi.

¡Y bueeenooo!.... Mientras el destino me da su respuesta o se reduce cada vez más la cuenta regresiva por la espera del nuevo disco; cierro la semana con uno de sus últimos videos (que no había puesto aquí) y que me encanta porque siento que es una rola que aunque no es del estilo convencional que ella siempre interpreta; es muy curioso porque, siempre que hace eso, no sé porque, pero esas canciones resultan ser las que más me gustan a mi... El video también está muy padre, con un estilo muy "vintage" y eso me encantó. Ella se ve muy linda y me pongo a imaginar: ¿cómo sería la vida y la carrera de Laura Pausini si ella hubiese sido una cantante de esa época como la del video?

Bueno ya basta de soñar, y pues aparte del video oficial de "Ella No Soy", les comparto algunas de mis fotos favoritas de Lau (que siempre quise hacer un post de eso), y aunque no tiene nada que ver con eso, hoy nomás por mis "pistolas" y aprovechando que ya estamos entrados en tema, se me ocurrió ponerlo como una especie de túnel del tiempo, porque algunas son fotos muy viejitas.
También les dejo el video del Making Of de ese mismo sencillo, para no dejar de lado la bonita costumbre de cerrar las actividades blogueras de la semana publicando algo relacionado con cosas de producción.

Esta foto es de sus inicios, pero yo apenas la descubrí hoy ¡Y me encantó!

Esta foto me gusta porque siento que es Laura, como es fuera del escenario.

La portada del disco "Entre Tú y Mil Mares", ¿a poco no está bieeeen bonita?

Otra del disco de Entre Tú y Mil Mares y que refleja la mirada transparente que siempre ha caracterizado a Lau.

Una de mis favoritas, porque se ve súper elegante y al mismo tiempo sencilla, tal como ella es.

Si  me dieran a elegir una sola foto de Laura, yo me quedaría con esta. Es una de las que tengo enmarcadas en casa.

Del booklet del disco "Las Cosas que Vives", su foto con carita de "mostro".

Una más reciente, donde parece que de un concierto se fue directamente al súper (y por lo que veo le robaron el mandado.

Otra reciente, donde hizo carita bien linda y me encantan sus calcetines.

Aquí cuidando que no se roben el equipo... ¡No es cierto!, así es como está el día de hoy.

Me quedo con una de las frasecitas de la rola... Que tengan lindo finde, mientras yo les preparo algunas cosillas que verán -si Dios quiere- la próxima semana en este cuadernito virtual de colores en el que escribo yo.
Fotos y Videos: Warner Music - Giovanni de Sandre ©
Making Of:
Video Oficial:
Me decidí, continuarlo, encendiendo una tímida luz en el fondo de mi...
Lo oscuro así, será brillante, mejor que dos soles... Como el viento arrasaría cosas que me pesan hoy, si me oriento yo me iré... Eso lo sé"...

Comentarios

Desde que escucho a Laura en mi adolescencia y hasta la actualidad sigo pensando que canta como nadie, su voz es maravillosa. Hubiera sido increíble poder escucharla cantar en vivo, pero eso es un privilegio que algunos miles tienen, mientras otros miles seguiremos escuchando su voz a través de los discos, como sucederá con este que se viene.
Seguramente lo compraré y disfrutaré de su voz por encima de las canciones, aunque me emociona más la espera del último disco de Rosana que también sale para la misma fecha.
El disco de Laura será bienvenido así como el título de su primer sencillo. Espero que donde estés, donde te toque escucharlo lo disfrutes muchísimo.
Martiuks dijo…
VANE:
Laura está muy ligada a muchos de nuestros recuerdos y eso será siempre. Yo también quiero el disco de Rosana, tengo ya mucha curiosidad por escucharlo y que padre que vaya a salir por la misma época que el de Laura, ojalá sean dos discos nuevos... Hace ya un ratillo que no me toca vivir todo ese ritual de ir a buscar un disco nuevo a la tienda de discos (el último que compré así fue el de Ana Torroja).

Yo también espero disfrutar el disco de Laura y seguramente lo comentaré -si Dios quiere- aquí.
Mile dijo…
Increibles chanclas para ir al super!!! Saludos Martitha!

Entradas populares