Viernes Tierno y Cinéfilo con: "Stepmom".


Este Viernes es cinéfilo, pero al mismo tiempo es un Viernes muy tierno y rosita, porque lo que elegí para hoy es algo que quiero publicar desde hace tiempo y está relacionado con la película "Stepmom" ("Quédate a mi Lado"), una de mis movies favoritas y que fue protagonizada por Susan Sarandon y Julia Roberts.

La última vez que la vi, fue hace más de 3 años, estaba muy, muy lejos de mi casa y fue demasiado especial. Desde entonces no la he vuelto a ver otra vez, porque bueno, a lo mejor es muy fresa y cursi de mi parte, pero me quiero quedar con ese recuerdo -no digo que para siempre, porque nada en esta vida es eterno-, pero por lo menos durante los años que  las capacidades de mi cerebro funcionen bien.

Julia Roberts es una de mis actrices favoritas, y pues bueno, aunque de seguro ya todos vieron esta peli, para este último post de la semana, de todos modos quise ponerlo porque como siempre sucede, hay escenas en el cine que son memorables y se nos quedan guardadas en el alma: ya sea porque nos identificamos con la historia, porque los actores nos transmiten sus emociones (Susan Sarandon es experta en eso); o también por el momento de nuestra vida en que vemos esa película y las circunstancias, o el ambiente que se da para ello, también propician que sea algo que se quiera recordar.

A final de cuentas las cosas que se llevan en el alma o que vamos encontrando en el camino, a través del cine, los libros o cualquier otra expresión del arte, y nos alimentan por dentro son las que valen la pena ¿no creen?


Por otro lado, de esta cinta me gusta también la secuencia donde aparece el tema principal que se incluye en la banda sonora: "Ain't no mountain high enough"... Sería padrísimo si existiera algún video detrás de cámaras porque como la actuación en esa esa escena fue muy natural y eso me encanta; como siempre, me da curiosidad saber cómo fue el trabajo conjunto de dirección de cámaras y escena.
Pero bueno, sin más rollos, los dejo con los dos videos. Ojalá que les gusten y si ya vieron la película, que sonrían al volver a recordar estos momentos de la película.
Crédito foto y videos:  © TriStar Pictures
Escena Final:
Secuencia "Ain't no Mountain High Enough":

¡Buen Fin de Semana!

Comentarios

Esta película me encanta y me parte al medio, cada vez que la veo lloro. Lo hermoso tiene eso, te puede provocar y mover los más sensibles sentimientos, pueden ser de dolor o alegría, pero que te los mueva es maravilloso.

Vi el video donde Susan canta con sus hijos, el otro no me atreví, ayyy es que no quiero llorar!!!!

Sabías que te quiero mucho???
Martiuks dijo…
VANE:
Sí, es hermosa esta peli, y como dices tú; te mueve muchos sentimientos por dentro. La última vez que la vi fue muy lindo; de esas cosas de que tan especiales; ya nunca conté...

Gracias por haberlo hecho tan especial.

Yo también te quiero mucho a ti; y lo sabes.
Victoria dijo…
esta es una de mis peliculas favoritas
me gusta el tema, ya que siempre las madrastras son mal juzgadas
aqui se ve claramente que aun y que seas una mujer sin hijos propios puedes hacer un buen papel con los hijos del hombre que amas, y que si la ex mujer de tu novio es inteligente, se puede lograr un equipo fenomenal para que esas criaturas salgan adelante en armonia

EXCELENTE PELICULA

Entradas populares